Hoy en conferencia de prensa Oriol Estrada y Meritxell Puig fueron los encargados de darnos todos los pormenores de lo que será el regreso de la feria más esperada por el público fan del manga, anime y también del cómic y coleccionismo.

Después de que la última versión tuviera que ser online regresan a Fira Montjuic con un pabellón menos de lo habitual pues ahí está ubicado el pabellón de vacunación COVID y por tanto hay menos número de entradas a la venta, y aún así las entradas están agotadas para los 3 días de feria, pero no hay que perder esperanza, en esta semana saldrán algunas cuantas más a la venta así que hay que estar muy pendientes de la página por que en cualquier momento pueden estar disponibles.

El compromiso con la seguridad es el eje fundamental para la organización y por eso mismo es que no permitirán volver a acceder al recinto, evitando la saturación de visitantes. Así que si alguien sale, esa entrada se pondrá a la venta. Entonces aún hay oportunidad para visitar la feria de este año.

más info en https://www.manga-barcelona.com  Y en sus redes sociales https://instagram.com/manga.bcn

 

Oscar Lari / Reportero

Paco Marín / Foto

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.