El equipo catalán lucirá la publicidad del servicio de ‘streaming’ en la camiseta de los equipos masculino y femenino así como en la ropa de entrenamiento

El Futbol Club Barcelona ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el servicio musical de streaming Spotify, por el que percibirá 280 millones de euros durante las próximas tres temporadas. El acuerdo, avanzado por Rac1, incluirá la publicidad en las camisetas de los equipos masculino y femenino así como los llamados title rights del estadio: a partir de la temporada que viene, el Camp Nou se llamará Camp Nou Spotify.

Los responsables de la plataforma musical llevan días negociando en la capital catalana con los dirigentes del club y se han dejado ver en el palco blaugrana durante la última semana. El equipo catalán llevaba meses buscando un gran contrato con alguna compañía ante el final del acuerdo con la empresa japonesa Rakuten, que acaba esta temporada. La previsión del club, siempre según Rac1, es firmar el acuerdo este mismo martes.

Y tu que opinas? Te gusta el nuevo nombre

Para EstiloBCN/// Oscar Lari y Francisco Marín

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + = 6