Ha llegado ESE momento del año y estamos gritando de miedo solo de pensarlo. Para celebrar esta terrorífica temporada, Snap ha preparado una serie de herramientas inspiradasen Halloween para que nuestra comunidad disfrute a lo grande, incluyendo Lentes de Halloween, que cuentan con una nueva tecnología, disfraces para los Bitmoji y un mapaterrorífico (spooky Snap Map) para poner a los Snapchatters a tono.

 

 

Lentes de Halloween:

 

Transfórmate con la Lente Werewolf (hombre lobo) diseñada con la impresionantetecnología de realidad aumentada de Snap, que incluye reconocimiento y transformacióndel cuerpo humano.

 

Los fantasmas de Halloween también pueden tener mucho estilo. Mediante el uso de tecnología de segmentación de las prendas superiores, Snap ha creado una Lente de Halloween tan trendy que bien podría aparecer en una pasarela, saluda a Spooky Fashion.

 

A veces te haces con un disfraz de Halloween, pero decorar la casa es impensable. Si es tucaso, no te preocupes, con la tecnología de transformación del mundo trasladamos a losSnapchatters a la Casa Embrujada de tus pesadillas.

 

Disfraces de Halloween para Bitmoji

¡Vuelven los disfraces para Bitmoji! Cada año, los Snapchatters esperan ansiosos la llegadade los disfraces para Bitmoji y este Halloween hemos creado 6 nuevos disfraces de Halloween, incluyendo una hada, una bruja, un payaso, una bailarina y un ángel y demonio,  así como 3 nuevas camisetas y sudaderas conmemorativas, entre ellas dos calabazas de Halloween y un esqueleto.

 

También puedes compartir Spooky Stickers con tus amigos a través del Chat o en Snaps gracias a una nueva selección de Stickers para Bitmoji con temática de Halloween.

 

Cómo cambiar tu outfit de Bitmoji:

  • Desde Snapchat, selecciona tu Perfil en la esquina superior izquierda.
  • En la parte superior de tu Bitmoji en 3D encontrarás el icono de una percha en la parte inferior izquierda. Selecciona la percha para abrir el editor del Avatar. Te llevarádirectamente al armario de moda de Bitmoji, donde podrás acceder a los disfraces de Halloween.
  • Elige tu disfraz favorito y ¡feliz Halloween!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.