Para los amantes del arte, los colores y contrastes ///

El pintor oaxaqueño Carlos Bazán, una nueva promesa de la plástica mexicana, se encuentra en Barcelona para exponer en Casa Mèxic, un centro cultural de la comunidad mexicana donde inaugura el próximo jueves 16, a partir de las 19.00h.

3248218_0
Bazán, de solo veinte años, ha desarrollado ya una meteórica carrera con una pintura llena de color vivos, de luz desmesurada, y una temática onírica centrada en los animales, las plantas, la naturaleza y la cosmogonía propia de este artista que, día tras día, congrega más seguidores.
En esta ocasión, el mixteco presentará un conjunto de obras bajo el título «Llunes», «Lunas» en catalán, y con los sugerentes nombres «Salto lunar”, “Salto cósmico”, “Va llena de luna”, “Amor azul” y “Árbol puro” son algunas de las piezas que podrán ser apreciadas en nuestra ciudad hasta el 26 de julio.

DSC_1394-copia

Carlos Bazán Ramos es un pintor originario de San Cristóbal Suchixtlahuaca, comunidad perteneciente a la región mixteca, se localiza en la parte noreste del estado de Oaxaca.

En su obra se pueden apreciar las historias y leyendas de los pueblos mixtecos lo cuales transcurren por sus venas, todo esto se puede comprobar con tan solo apreciar los cuadros y murales que ha realizado en diversos lugares, con diversas exposiciones dentro y fuera de Oaxaca, como también ha realizado murales en la región.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha 21 − 20 =