La Barcelona Design Week (BDW), creada en 2006 por Barcelona centre de Disseny, es la cita anual sobre diseño y creatividad en Barcelona.

La BDW es miembro de la red global World Design Weeks, organización con sede en Barcelona, que integra cerca de 40 eventos internacionales del ámbito del diseño y la creatividad.

La 16.ª edición de la BDW, que se en dos momentos: del 7 al 17 de junio, con un programa de carácter más profesional, y del 7 al 30 de octubre, con el festival de ciudad. 

El lema de la BDW 2021, «Think, Design, Act», refleja un mensaje que queremos trasladar en el momento actual para hacer frente a los retos que tenemos por delante: pensar en clave diseño, diseñar e implementar nuevas soluciones, modelos y entornos más sostenibles, económicamente viables y enfocados a las necesidades reales de las personas. El diseño es un aliado clave para cualquier sector, no hablamos solo de objetos, sino de procesos, de innovación, de sostenibilidad y de poner a las personas en el centro

La Barcelona Design Week está dirigida y organizada por Barcelona centre de Disseny e impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con FAD Foment de les Arts i el Disseny y el Museu del Disseny.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.