La pasada edición de la Cosmo Beauty nos dejó con un muy buen sabor de boca en una expo variada y con marcas super interesantes, pero el stand mas guay fue el de los colegas de «Hey Joe».

17888784_120332000125618555_304279061_n

Si no habéis oído hablar de ellos son una marca relativamente nueva, en 2014 siguiendo las tendencias de cuidado masculino que iban en crecimiento, decidieron escuchar y atender al nuevo mercado de las «BARBAS» creando productos ideales para el cuidado masculino.

La linea de Ceras Pomade /// Strong /// Super Strong  /// Matte Caja01

Gel de Rasurado /// para barba, bigote y patillas sin espuma.

Clear-Shaving-Gel-1000x1000

Shampoo para Barba

Peines y Cepillos para Barbas Survival-Kit-01-1024x1024

Y el buque insignia de los aceites para Barba con aromas increíbles y super guay!

 

04-Feel-Wood-Bottle-Box-1000x1000Absolute-06

Tenéis que probarlos, son los mejores! tanto que han sido galardonados como la mejor marca en los premios de barbería.

Nosotros pudimos probarlos y la verdad son mejores que en la descripción, las ceras son mejores que cualquiera que hayamos usado antes, no dejan las manos pringosas y el estilo que dejan en el cabello es genial!…

18-031548-is_the_hipster_beard_dead

De los aceites no hay mas que decir que son PERFECTOS y ADICTIVOS!!! Además de cumplir con lo esperado, hidratando la barba de una manera uniforme sin residuos, aportan un brillo discreto y cuidado y un aroma adictivo que te energetiza instantáneamente y si a los chicos nos gusta, a las chicas las vuelve locas!… y mas cerca del día internacional del beso!!!!…

Probadlos y nos contáis vuestra experiencia… También les dejamos unos links para cuidar mejor su barba de la manera profesional

http://heyjoe.es/5-consejos-buena-bonita-barba/

www.heyjoe.es

 

7 Respuestas

  1. zorivareworilon

    I used to be very pleased to search out this web-site.I needed to thanks to your time for this glorious read!! I definitely having fun with every little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you blog post.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 79 = 89