168958

Como ya sabéis Girona será la nueva locación de la siguiente temporada de  The Game of Th
rones /// Juego de Tronos ///El rodaje se llevará a cabo entre el 3 y el 18 de septiembre y se filmará en la provincia de Girona, donde la productora en coordinación con ModExpor Internacional, la empresa responsable del casting de extras para el rodaje de la serie en Girona, ha hecho pública que la selección de candidatos se realizará el próximo lunes 29 y martes 30 en las instalaciones de Fira de Girona.

fira_1

Como máximo la selección será e 1.200 hombres y 1.200 mujeres, todo los asistentes al casting deberán llevar pantalones cortos y mangas cortas para poder ver brazos y piernas que es donde el vestuario no cubrirá y por eso descartan a personas con tatuajes en estas zonas.

No será fácil entrar  al rodaje, pues solicitan: Hombres y Mujeres entre 18 y 65 años (no menores de edad) de todas las razas, preferentemente de complexión delgada con buena condición física. Las mujeres con pelo largo, y los hombres con pelo corto (con la premisa de estar preparados para dejarse crecer el pelo o cortase el vello facial de ser necesario), medio o largo…

game_thrones

Abstenerse menores de edad, culturistas, “personas con peinados demasiado modernos” o que lleven algún tatuaje. Tampoco se admitirán mechas en el pelo o “colores de pelo verde, rojo, violeta, azul, rosa ni mechas californianas”. A cambio “por cada día de rodaje los extras recibirán 50 € netos”.

 

Para participar en el rodaje, los aspirantes deberán identificarse con su DNI y número de la SS  (seguridad social) y tener el permiso de trabajo en toda regla.

Si es su serie favorita y es su sueño salir en ella, a correr al tren que esta oportunidad no se da dos veces en la vida…

 

Mucha Suerte a todos los aspirantes…

 

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

50 − = 43