victoria-secrets-estilo-bcn-mayo-2015-03

VICTORIA SECRETS /// 10 nuevos ángeles cayeron del cielo

La famosa marca de lencería Victoria Secret anunció el pasado martes mediante sus redes sociales quienes son las diez nuevas modelos que llenarán el hueco que dejaron Karlie Kloss y Doutzen Kroes el pasado mes de febrero; ellas se unirán a las cinco veteranas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge.

Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes son los nuevos ángeles que anteriormente habìa participado con la marca solo que pertenecian a la sección Pink que es para un público más joven.

victoria1

Cómo es el caso de Elsa Hosk quien ha sido imagen de la marca desde el 2011, quien en el desfile del año pasado fue la que casi se estampa con la cantante Ariadna Grande y fue motivo de diversas burlas.

Otra modelo que ha estado con Victoria Secret desde el 2013 es Martha Hunt quien es conocida por sus fiestas con Miley Cyrus en las Vegas, ha posado para diversas marcas como H&M o Puma. La mayoría tiene un gran historial comenzando por pertenecer a la agencia de modelos IMG y por haber desfilado para varios diseñadores como lo es Alexander Wang, Dolce & Gabbana, Chanel o Versace.

Las que se quedaron a la espera por ser llamadas fueron la menor de las Kardashian, Kendall Jenner y la imagen de la marca Guess Gigi Hadid quienes todos creibamos que iban a sustituir a Karlie o a Doutzen; muchos rumores especulan que es por falta de tiempo ya que para ser un angel se le tiene que invertir tiempo cosa que ninguna de las dos tiene porque les interesa más participar en otras marcas o bien en grandes eventos como lo es el Mercedes Benz Fashion Week.

victoria2

Aunque el tiempo invertido no es lo mismo que tener un buen sueldo en esta marca, ya que lo que llegaban a ganar los ángeles originales como la ex modelo Giselle Bündchen o bien Heidi Klum no serña el mismo ya que estas mujeres eran más una herrramienta publicitaria y es por eso que para esta ocasión decidieron disminuir costos. Además de que han incrementado el número de ángeles que son, antes eran tan solo cuatro pero ahora son ocho y van en incremento.


 

Sara Sampaio, 23 años  /// Instagram: @sarasampaio
¡Cuídate Adriana, hay otra morena de ojos verdes uniéndose a la filas! Aprendimos una cosa o dos acerca de cómo mantener en la mejor forma en nuestra serie de video de consejos de ejercicio con la nueva ángel.vicoria-secrets-estilo-bcn

 

 

Elsa Hosk, 26 años  /// Instagram: @hoskelsa 
¿Podría ser la nueva Erin Heatherton? Esta belleza sueca rubia de ojos azules fue una jugadora de basketball profesional antes de convertirse en modelo, y unirse al line up de VS en 2011.

vicotria-angels-estilo-bcn

 

Stella Maxwell, 23 años /// Instagram: @stellamaxwell
Ha sido una favorita de i-D desde que la fotografiamos para The Just Kids Issue en 2012. Desde tu corte pixie rubio, ser la musa de Jeremy Scott, hasta ser un ángel hecho y derecho, Srita. Maxwell, estamos muy orgullosos de ti.

the-victorias-secret-flock-of-angels-gains-10-new-faces-body-image-1430245187

 

 

Lais Ribeiro, 24 años /// Instagram: @laisribeiro16
Esta belleza brasileña ha caminado para todos desde Chanel hasta Marc Jacobs y ha probado su valor en tres previos shows de Victoria’s Secret.

the-victorias-secret-flock-of-angels-gains-10-new-faces-body-image-1430245402

 

 

Martha Hunt, 26 años /// Instagram: @marhunt
Catalogada como una de las modelos más sexy en Models.com, la oriunda de Carolina del Norte probó sus alas en las últimas dos pasarelas y ha sido recompensada con ellas tiempo completo.

the-victorias-secret-flock-of-angels-gains-10-new-faces-body-image-1430245979

 

 

Taylor Hill, 19 años /// Instagram: @taylor_hill
¡Sigue siendo una adolescente! Un sueño adolescente, claro. Esta belleza americana de quijada perfecta hizo su debut en PINK el año pasado con el dulce, dulce sonido de Ariana Grande.

the-victorias-secret-flock-of-angels-gains-10-new-faces-body-image-1430246444

Romee Strijd, 19 años /// Instagram: @romeestrijd
Esta despampanante holandesa de rizos dorados es una regular de la pasarelas y puso pie por primera vez en el suelo dorado de Victoria’s Secret en el show del año pasado.

the-victorias-secret-flock-of-angels-gains-10-new-faces-body-image-1430246691

 Jasmine Tookes, 24 años /// Instagram: @jastookes
Jasmine es un sueño californiano, la cual comenzó como una modelo de Abercrombie & Fitch, siendo fotografiada por Bruce Weber.

the-victorias-secret-flock-of-angels-gains-10-new-faces-body-image-1430246993

 

Kate Grigorieva, 25 años /// Instagram: @_kate_g_
El concurso de Miss Russia se lo perdió al no coronar a la Srita. Grigorieva en 2012. Mala movida Miss Russia, mala movida. Mírenla ahora.

the-victorias-secret-flock-of-angels-gains-10-new-faces-body-image-1430247263

 

Jac Jagaciak, 21 años /// Instagram: @jacmonika
La lindura polaca Monika «Jac» Jagaciak firmó con IMG cuando tenía 13 años, es la cara de la joyería Chanel y ya ha caminado en dos shows de Victoria’s Secret.

the-victorias-secret-flock-of-angels-gains-10-new-faces-body-image-1430247738

Para Estilo BCN Magazine

Ana Laura Cervantes

Disfruta con EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube.

moda-04

98 Respuestas

  1. zorivare worilon

    I appreciate, cause I discovered exactly what I used to be looking for. You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

    Responder
  2. top cryptocurrency to buy

    I used to be very pleased to search out this web-site.I needed to thanks on your time for this excellent read!! I definitely having fun with every little little bit of it and I’ve you bookmarked to check out new stuff you blog post.

    Responder
  3. zmozeroteriloren

    An interesting discussion is worth comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo subject but generally people are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha + 71 = 73