Con el lanzamiento del Roborock H7 , muchos se preguntarán si deberían actualizar el H6, que se lanzó el año pasado. Así que estamos aquí para colocar el Roborock H6 frente al Roborock H7, para que pueda ver si vale la pena actualizar al nuevo H7. Muchos de los cambios con el Roborock H7 son en realidad internos. Si coloca el H7 y el H6 uno al lado del otro, tendrá dificultades para determinar cuál es cuál.

Como se ven muy idénticos, con algunos cambios cosméticos menores. Roborock H6 contra H7 Ambas aspiradoras de varilla inalámbricas son bastante impresionantes, cuando se mira su poder de limpieza. El Roborock H6 tiene una potencia de 140AW, mientras que el H7 es ligeramente mejor con 160AW (aunque aún más bajo que la aspiradora de varilla inalámbrica de gama alta de Dyson). Es impresionante porque la mayoría de las aspiradoras de barra inalámbricas luchan por alcanzar los 100 AW.

 

Así que está obteniendo una limpieza poderosa de estas dos aspiradoras. Además, el voltaje del motor es más alto en el H7, en comparación con el H6. Estamos viendo 420W frente a 480W. Esto realmente solo importará cuando lo use en modo máximo, ya que es entonces cuando realmente podrá aprovechar toda esa potencia. La conclusión aquí es que ambos son muy poderosos y, si bien los números pueden llevar a una gran diferencia en el poder de limpieza, es realmente bastante marginal en el uso en el mundo real.

Normalmente, diríamos que valdría la pena comprar el Roborock H6 en su lugar, sin embargo, es prácticamente imposible de encontrar. A menos que esté bien para usarlo. Sin embargo, estos dos bastones inalámbricos son excelentes opciones, por lo que será feliz con lo que obtenga.

 

oscar larios y francisco marín para estiloBCN Magazine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha + 49 = 52