LG se ha comprometido a proporcionar hasta cuatro años de soporte postventa y actualizaciones de software a su teléfono inteligente después de que haya salido del negocio. Sin embargo, parece que la compañía eliminará las funciones de los dispositivos con el tiempo.
Al menos una característica importante de algunos teléfonos inteligentes LG desaparecerá a fines de este año: LG Pay. “¡Gracias por ser un cliente valioso de LG Pay! Lamentamos informarle que LG Pay se retirará gradualmente y se descontinuará durante el resto de 2021. Más detalles específicos seguirán ”, LG saluda a los usuarios con este mensaje emergente en el sitio web oficial de LG Pay .
 Por supuesto, esto no afectará su cuenta LG y otros servicios LG conectados a su cuenta. Una página de preguntas frecuentes en el sitio web de LG en EE. UU. Dice que el servicio se suspenderá por completo el 1 de noviembre de 2021, al menos en los EE. UU. Entre ahora y entonces, perderá funciones gradualmente.
A partir del 1 de junio de 2021, LG Pay ya no permite a los usuarios comprar o agregar tarjetas de regalo. Las nuevas suscripciones al servicio se detendrán el 1 de agosto de 2021. Los usuarios existentes tampoco podrán registrar nuevas tarjetas de crédito o débito en LG Pay a partir de ese momento. Después de años de bajas ventas, LG anunció lo inevitable en abril de este año: dejará el negocio de los teléfonos inteligentes. La compañía ahora también está cerrando su servicio de pago LG Pay. Lanzado en 2017 en Corea del Sur, LG Pay llegó a los EE. UU. En julio de 2019. Permite a los usuarios realizar pagos sin contacto a través de NFC, así como comunicaciones magnéticas inalámbricas (WMC). Este último simula el deslizamiento de una tarjeta, por lo que funciona en terminales de pago con lectores de banda magnética tradicionales. Sin embargo, dado que la mayoría de los terminales de pago ahora admiten NFC, WMC no es de mucha utilidad en estos días. Samsung eliminó deliberadamente MST (Magnetic Secure Transmission), una función de Samsung Pay similar a WMC en LG Pay, de sus teléfonos este año debido a la creciente adopción de NFC en todo el mundo. Por lo tanto, el cierre de LG Pay no debería molestar mucho a los usuarios. Pueden cambiar a otros servicios de pago habilitados para NFC, como Google Pay, y continuar realizando pagos sin contacto con facilidad. Quizás Google Pay admita más bancos y tarjetas que LG Pay. De cualquier manera, si confía en LG Pay para realizar pagos móviles, es hora de cambiar a otro servicio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.