La nueva GoPro HERO9 Black se presenta este año con sudeslumbrante pantalla frontal muestra una vista previa en directo para encuadrar la toma fácilmente, mientras que la enorme pantalla táctil trasera con zoom táctil ofrece un control rápido e intuitivo.
La HERO9 Black cuenta con una nueva y potente gama de funciones, como HindSight, y es compatible con la transmisión en directo y el modo webcam. Si a esto le añadimos HyperSmooth 3.0, adaptadores de montaje integrados y un 30 % más de duración de la batería1, obtenemos una cámara que ofrece más de todo en un cuerpo resistente y sumergible, como siempre.
Gracias a complementos como el accesorio de lente MAX ultra gran angular, el accesorio de foco, el accesorio de pantalla y el accesorio multimedia, tus opciones creativas no tendrán fin. HERO9 Black presenta un sensor de 23.6MP, la mayor actualización de hardware desde 2012, para captura de fotogramas de video de 5K / 14.7MP y fotos de 20MP, Responde a los deseos de los consumidores con una pantalla frontal, estabilización HyperSmooth 3.0 de próxima generación con nivelación del horizonte en la cámara.
Un 30% más de duración de la batería + una lente extraíble con compatibilidad con Max Lens Mod para obtener el máximo campo de visión, estabilización + bloqueo del horizonte.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.