Si bien nos enamoró LG con la presentación «play» del  LG G5 en el club Sant Jordi de Barcelona en Febrero del año pasado, este año sorprenderá con la elegancia de un cuerpo solido que apuesta por la resistencia al agua en vez del dinamismo de su predecesor con el espectacular LG G6.

lg-g6-imagen

El LG G6 será el teléfono más importante a presentarse en Mobile World Congress 2017 en Barcelona, tras confirmarse un evento de LG el 26 de febrero (un día antes de que comience el congreso, como lo hacía el año pasado al mismo tiempo que el Samsung S7)

Esto es porque la información más reciente apunta a que Samsung se saltará la feria de tecnología que ha usado los últimos años para presentar su nuevo celular Galaxy para introducirlo hasta el mes de marzo o abril.

Captura de pantalla 2017-01-27LG

A pesar de que a mediados de 2016 LG dijo que seguía abierta a la mantener el diseño modular en sus teléfonos y que «no estaba lista para decirle adiós», se ha confirmado que el LG G6 tendrá un diseño más tradicional que abandonaría la opción de los accesorios intercambiables. Eso, sin duda, lo hará un teléfono menos interesante que el LG G5, aunque esto se debe al poco entusiasmo que mostró el consumidor ante la posibilidad de añadir accesorios, lo cual justifica la medida de LG.

Y, como ya es tendencia, se anticipa que el LG G6 venga con el asistente digital Google Assistant, aunque también se ha hablado de la posibilidad que tenga Alexa de Amazon, No está claro si tendría los dos, o uno de ellos y tendremos que esperar mas de un mes para saberlo…

Como siempre, los mantendremos informados al momento en nuestras redes sociales.

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Instagram,Google+ y YoutubeLa mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Con información de Oscar Larios e imágenes de Francisco Marin para EstiloBCN Magazine.

 

5 Respuestas

  1. best cryptocurrency to invest today

    There are some fascinating points in time on this article however I don’t know if I see all of them heart to heart. There is some validity but I will take hold opinion till I look into it further. Good article , thanks and we wish extra! Added to FeedBurner as nicely

    Responder
  2. top cryptocurrency to buy

    It is perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or suggestions. Maybe you can write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha + 89 = 99