Por fin el helado show llega a Barcelona, ya lo has visto en redes sociales esos helados hechos al momento en una plancha fría… Pues si ICE WAVE lo hace realidad en la ciudad condal y con una ubicación privilegiada, imposible no probarlos y volver y volver y volver…

 

Ubicados en Carrer del Pi, 13 casi esquina con Portaferrissa un super local amarillo con una onda de buen rollo, deliciosos helados al estilo Tailandés son la estrella del lugar, con helados con crema, frutas y toppings en un mixing al momento con un show que tienes que vivir.

Tu eliges los ingredientes frescos, frutas, chocolatinas, galletas y toppings para elegir y mezclar al momento con crema en una plancha congelada, triturada al momento y a mano, es todo un show en un helado.

Los chicos son super simpáticos y logran crear una experiencia para volver mil veces!… Acostumbrados a los helados de siempre, Ice Wave logra darle la vuelta al helado del buen rollo, fresco y en tendencia!

Ya probando los helados y con el veredicto de delicia extrema, tienes que probar los VOLCANO creps servidas en forma de cono, con nata y fruta fresca, BUENÍSIMAAAAAASSSS! Tenéis que ver el vídeo para luego correr por una de ellas!..

 

El plan perfecto para ir con amigos, pareja, familia o consentirse solo y  ya si tienes espíritu emprendedor, tienen franquicias disponibles, es un planazo!

Ya nos diréis que os pareció…

Para EstiloBCN Magazine, Oscar Larios y Francisco Marín.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.