650_1200

Siguiendo la linea de lanzamientos que tendremos este final de febrero la marca sudcoreana LG presentará en Barcelona este próximo domingo 21 de febrero a las 2:00 pm su espectacular y sorprendente dispositivo que tendrá 2 pantallas display una frontal y una trasera, para que?… aquí lo verás!

Revolucion en el Diseño /// Es hora de un cambio

Si a Samsung hay que concederle el mérito de habernos hecho creer en los smartphones de gran pantalla, LG nos trajo con su serie G esa gran diagonal de 5,5 pulgadas sin necesidad de que fuera un terminal muy largo o ancho. Lo consiguió con una idea extravagante pero que hemos visto ya repetida y hasta asumida: el paso de los botones físicos a la parte trasera.

El próximo LG G5, sin renunciar a la botonera en la parte trasera del equipo, se dejará por el camino gran parte de las peculiaridades en diseño con las que han convivido los LG G estos últimos años. Entre ellas, la trasera curvada o el abuso del plástico en su acabado.

650_1200-1

El LG G5 que veremos a finales de esta semana está previsto que de un paso adelante en el uso de materiales más cuidados. El borde será metálico, con más curvas en todo su perímetro, lo que compensará que la parte trasera sea plana. Allí encontraríamos una carcasa extraíble para acceder a la batería. Y tanto frontal como laterales serán de un material similar al del V10 y compuesto por silicona y metal para mejorar su resistencia y que se mantenga más tiempo como nuevo pese a los golpes y alguna caída.Captura de pantalla 2016-02-19 a la(s) 14.40.12

 

Tampoco faltará un lector de huellas que en el caso de este G5 estaría localizado en la parte trasera, justo sobre el botón de inicio, como en el modelo V10 que ya hemos visto.

La gran intriga alrededor del diseño del LG G5 tiene que ver con una misteriora zona inferior extraíble que permitiría intercambiar la batería pero también añadir algún elemento extracomo si de una ranura de expansión se tratara.

Es revolucionario y fuera de lo común, eso nos gusta, ya queremos verlooooo!!!

En cuanto lo tengamos en nuestras manos, les contaremos la experiencia…

 

Para Estilo BCN, Eduardo Larios con imágenes de Francisco Marin y C/Net Korea

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Instagram,Google+ y YoutubeLa mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

7 Respuestas

  1. Europa-Road

    Very interesting details you have noted, thanks for posting. «She had an unequalled gift… of squeezing big mistakes into small opportunities.» by Henry James.

    Responder
  2. zmozeroteriloren

    whoah this blog is magnificent i love reading your articles. Keep up the good work! You know, lots of people are hunting around for this information, you can help them greatly.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha 16 + = 22