StGermain_RealBlues_300dpi_rvb

Ha vuelto. Y sigue siendo el mismo, sólo que más impredecible que antes. Veinte años después deBoulevard, quince años después del álbum multi-platino de Tourist (más de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo) y una gira mundial que abarca varios continentes.

Miercoles 2 de diciembre 2015

Sala Razzmataz
BARCELONA

 

Ludovic Navarre, alias St Germain, finalmente encontró su camino de regreso al estudio. Una figura indiscutible y respetada en el mundo de la música electrónica de los últimos veinte años, un pionero de la «French Touch» y un creador de inteligente, sensual y original deep house, St Germain siempre ha destacado. Su arte consumado se nutre de una mezcla sutil de máquinas e instrumentos, de auténticas raíces e influencias modernas.

Su música es una mezcla compleja, lo que refleja su amor por el blues, el jazz y la música negra de todo tipo, con loops electrónicos hipnóticos y muestras vocales armoniosamente entrelazadas. ¿Quién puede olvidar la famosa «Alabama Blues» o «Rose Rouge», el single escuchado en todo el mundo … incluso durante los conciertos de los Rolling Stones!

10995367_798370463565534_9145952661461191709_n
Este nuevo álbum homónimo es un colorido y excepcional viaje musical. Grabado con la participación de músicos africanos, el álbum cuenta con instrumentos tradicionales de Malí como la kora, el balafón o el n’goni, que se mezclan con guitarras eléctricas, pianos, saxofons y loops electrónicos, siguiendo una fórmula secreta que solamente St Germain podría inventar.

El primero, «Real Blues», un tema de verano perfecto, único, establece la legendaria voz de Lightnin ‘Hopkins al ritmo de los tambores, fuego salvaje y percusión. El single original sólo está decorado con una máscara 3D concebida por el creador de Arte urbano, Gregos. Las paredes de todo París y Europa están llenas de los conocidos rostros con sonrisa y el ceño fruncido.

St Germain está de vuelta y esto es sólo el principio…

7 Respuestas

  1. zmozero teriloren

    Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog. Any feedback would be greatly appreciated.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha 11 − = 6