Nos hemos sorprendido por ver que el Euro es casi igualado por el Dólar, ahora para comprar un dólar hay que invertir poco menos de un Euro, pero ¿En que nos perjudica? o ¿Nos beneficia?

Captura de pantalla 2015-04-21 a la(s) 02.17.51

 

Por ejemplo: Ir a Estados Unidos a comprar, o hacerlo a través de internet, también ha dejado de ser una opción atractiva. El ahorro que para los consumidores españoles suponía comprar artículos en dólares ha pasado a ser testimonial o inexistente, con la caída de la cotización del euro. Por ejemplo: comprar un iPhone en Estados Unidos en 2014 suponía un ahorro de algo más de 200 euros mientras que ahora el ahorro apenas alcanza los 30 euros, a lo que hay que restar el coste que supone comprar un adaptador de corriente para que pueda cargarse en España.

Si usted tiene una vivienda y está pensando en ponerla a la venta, quizá su mejor comprador lo encontrará fuera de nuestras fronteras. La caída del euro ha hecho muy atractivos los activos inmobiliarios para compradores extranjeros que suelen manejarse en dólares, libras o francos suizos. Anunciar su casa en un portal inmobiliario dirigido a ingleses, por ejemplo, puede darle más posibilidades de venderla. Para un británico, comprar una casa de 200.000 euros en la costa española le es ahora un 13% más barato.

 

estadosunidos

A la hora de viajar…

Para los visitantes habituales de la zona euro como franceses o alemanes, las facilidades vienen por unos billetes de avión contenidos gracias a la caída del precio del petróleo y a la creciente oferta de las aerolíneas. Pero británicos, noruegos, asiáticos, estadounidenses y latinoamericanos en general encontrarán que su cartera se estira más gracias a la devaluación del euro. No es solo que puedan venir más turistas de zonas ajenas al euro, sino que podrán gastar más.

La búsqueda de vuelos a Europa por parte de ciudadanos estadounidenses aumentó un 23,8% en el mes de enero, según el buscador Kayak. Por otro lado, en los primeros meses del año se han producido fuertes caídas en el sentido opuesto, ya que la depreciación del euro desaconseja viajar a Estados Unidos en estos momentos, pues evidentemente saldrá más caro.

3 Respuestas

  1. genuine hackers for hire

    Thank you for sharing superb informations. Your site is so cool. I am impressed by the details that you?¦ve on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found simply the information I already searched everywhere and just could not come across. What an ideal web site.

    Responder
  2. zorivareworilon

    Keep up the fantastic work, I read few articles on this internet site and I believe that your weblog is real interesting and has circles of great information.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

39 + = 49