Twinkly Smart Decor presentó su nueva gama de luz inteligente para el hogar durante CES 2021 . La nueva línea de productos tiene tres productos diferentes: Twinkly Line, Twinkly Flex y Twinkly Squares. Cada producto fusiona la decoración del hogar y la tecnología del hogar inteligente para proporcionar diferentes escenarios de decoración del hogar.

La tecnología de mapeo Computer Vision patentada de Twinkly proporciona la inteligencia. Con esta tecnología, los usuarios pueden detectar con precisión la posición exacta de cada LED en un producto en particular.

Cada nuevo producto tiene la capacidad de agrupar varios dispositivos para crear efectos visuales personalizados y de apariencia única a través de la iluminación. Por supuesto, también obtiene integración con asistentes de voz. Gracias a estas características, los usuarios pueden ampliar sus ideas de decoración mejor que nunca, combinando luces ambientales con creaciones personalizadas.

El primer producto nuevo es Twinkly Line, que es una tira de iluminación LED que consta de una tira de LED RGB de 100 píxeles y una extensión de tira de LED RGB de 100 píxeles. La línea ofrece a los usuarios la posibilidad creativa de realizar una iluminación ambiental personalizada en todo el hogar y en los espacios exteriores. Definitivamente puedo ver que esto es bastante útil para espacios de vida al aire libre y configurar la salida de color para que coincida con las temporadas festivas.

 

El siguiente producto es Twinkly Flex, que es un tubo de luz LED flexible. Consta de un tubo flexible LED RGB de 200 píxeles, que se puede utilizar de forma ilimitada. Flex ofrece a los usuarios la posibilidad creativa de realizar una decoración personalizada para las fiestas / ocasiones, la decoración de la sala de juegos y más. Este producto tiene un gran atractivo para una variedad de usuarios y escenarios de uso. Salas de juegos, dormitorios, espacios de vlogging para iluminación son algunos de los usos que me vienen a la mente. El último producto son Twinkly Squares, que son paneles LED inteligentes para el hogar conectado.

El grupo de productos comprende un panel LED RGB de 64 píxeles, disponible en paquetes de 9 o 16 paneles. Este producto es el que creo que obtendrá la mayor tracción, ya que puede crear una pared LED con su elección de colores y patrones. La compañía afirma que este sistema se puede conectar con otros productos para crear algunos efectos de arte de pared de aspecto realmente atractivo. Todos estos tres productos con luces LED personalizables ofrecen combinaciones ilimitadas de colores y patrones. Esto debería dar a los consumidores la posibilidad de personalizar sus decoraciones navideñas y del hogar con unos pocos clics desde su teléfono inteligente. Todos los productos enumerados aquí están programados para lanzarse en el segundo trimestre de 2021 o más tarde. Sin embargo, los precios no están disponibles actualmente en este momento.

 

En palabras de Oscar Larios y Francisco Marín para EstiloBCN Magazine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.