La familia de los Galaxy S22 está formada por tres smartphones diferentes, por lo que además del Galaxy S22 de tamaño reducido, también tenemos un Samsung Galaxy S22+ y un Samsung Galaxy S22 Ultra. Tras su presentación, pudimos pasar unos minutos con los teléfonos. Puedes leer nuestras primeras impresiones y opinión de los Galaxy S22.

El Samsung Galaxy S22 es el último smartphone de la gama mas alta de la compañía surcoreana. Fue presentado el 9 de febrero en un evento Unpacked donde también se presentaron las nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S8 y S8+.

Los Galaxy S22 se destacan por incluir un diseño actualizado con respecto a la generación anterior, mejores cámaras (demasiadas (no apta para tripofóbicos)) y, sobre todo, un modelo Ultra que revive la esencia de los Samsung Galaxy Note, al contar con un diseño muy diferente al de los otros dos modelos, y un S Pen integrado.

Ya es posible comprar los Samsung Galaxy S22, con precios que parten desde 859 euros. Antes de hacerlo, no dudes en echar un vistazo a los detalles que podrías haber pasado por alto sobre los Galaxy S22.

En España Orange es el proveedor que va a la cabeza en su distribución, y tu cuál quieres?

Oscar larios y Francisco Marín para EstiloBCN Magazine

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

86 − = 82