U2 iNNOCENCE & eXPERIENCE TOUR

NUEVA FECHA CONFIRMADA EN BARCELONACaptura de pantalla 2015-02-02 a la(s) 17.49.32

5&6 DE OCTUBRE – AGOTADO
NUEVA FECHA: VIERNES 9 DE OCTUBRE
PALAU SANT JORDI – BARCELONA

LA DEMANDA CONTINÚA Y SE AÑADEN NUEVOS CONCIERTOS A LA GIRA.

¡TERCER CONCIERTO EN BARCELONA Y QUINTO CONCIERTO EN LONDRES CONFIRMADOS!

La gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 continúa agotando localidades en Europa y Norteamérica. 

Hoy se ha anunciado que debido a la extraordinaria demanda de tickets se añade la tercera fecha en Barcelona, el Viernes 9 de Octubre en el Palau Sant Jordi y la quinta en Londres el próximo 2 de Noviembre en el O2. 

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el Martes 10 de Febrero a las 10:00de la mañana en www.livenation.eswww.doctormusic.comwww.ticketmaster.es + red Ticketmaster,www.elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés.

La preventa para Fans registrados en u2.com comienza mañana Martes día 3 de Febrero a las 10am y finaliza el Jueves 5 a las 5 de la tarde.

«Las ventas de The iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour han sido emocionantes y estamos trabajando para poder satisfacer la increíble demanda que todavía existe” dijo Arthur Fogel, Presidente de Global Touring – Global Music. 

La gira, es la continuación del lanzamiento del décimotercer álbum de estudio U2 «Songs Of Innocence» editado por Island Records el pasado 9 de Septiembre. «U2 nos vuelve a entregar una muestra del alto nivel de su carrera» dijeron en Mojo Magazine sobre el álbum. The Times describía el álbum como «un triunfo entre la estrategia y la nostalgia». Songs of Innocence se ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo. 

«La banda más grande del mundo quiere traer de vuelta su mejor esencia» – decía el Daily Mail.

 

U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 está producido por Live Nation Global Touring, Live Nation Spain y Doctor Music. UPS es el proveedor oficial de logística de la gira.

3 Respuestas

  1. marizonilogert

    wonderful publish, very informative. I wonder why the opposite experts of this sector do not understand this. You should proceed your writing. I’m confident, you’ve a huge readers’ base already!

    Responder
  2. zmozero teriloren

    I got what you intend, thankyou for posting.Woh I am glad to find this website through google. «If one does not know to which port one is sailing, no wind is favorable.» by Seneca.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha 4 + 1 =