U2 iNNOCENCE & eXPERIENCE TOUR

NUEVA FECHA CONFIRMADA EN BARCELONACaptura de pantalla 2015-02-02 a la(s) 17.49.32

5&6 DE OCTUBRE – AGOTADO
NUEVA FECHA: VIERNES 9 DE OCTUBRE
PALAU SANT JORDI – BARCELONA

LA DEMANDA CONTINÚA Y SE AÑADEN NUEVOS CONCIERTOS A LA GIRA.

¡TERCER CONCIERTO EN BARCELONA Y QUINTO CONCIERTO EN LONDRES CONFIRMADOS!

La gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 continúa agotando localidades en Europa y Norteamérica. 

Hoy se ha anunciado que debido a la extraordinaria demanda de tickets se añade la tercera fecha en Barcelona, el Viernes 9 de Octubre en el Palau Sant Jordi y la quinta en Londres el próximo 2 de Noviembre en el O2. 

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el Martes 10 de Febrero a las 10:00de la mañana en www.livenation.eswww.doctormusic.comwww.ticketmaster.es + red Ticketmaster,www.elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés.

La preventa para Fans registrados en u2.com comienza mañana Martes día 3 de Febrero a las 10am y finaliza el Jueves 5 a las 5 de la tarde.

«Las ventas de The iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour han sido emocionantes y estamos trabajando para poder satisfacer la increíble demanda que todavía existe” dijo Arthur Fogel, Presidente de Global Touring – Global Music. 

La gira, es la continuación del lanzamiento del décimotercer álbum de estudio U2 «Songs Of Innocence» editado por Island Records el pasado 9 de Septiembre. «U2 nos vuelve a entregar una muestra del alto nivel de su carrera» dijeron en Mojo Magazine sobre el álbum. The Times describía el álbum como «un triunfo entre la estrategia y la nostalgia». Songs of Innocence se ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo. 

«La banda más grande del mundo quiere traer de vuelta su mejor esencia» – decía el Daily Mail.

 

U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 está producido por Live Nation Global Touring, Live Nation Spain y Doctor Music. UPS es el proveedor oficial de logística de la gira.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

− 7 = 2