Hotel OD Talamanca, el mejor 4 estrellas en la zona de Talamanca, Ibiza con todo el glam y los mimos de un 5 *.

Comenzaremos esta nota declarando nuestro amor por siempre al OD Talamanca, es un sueño hospedarse aquí, nos cuidaron, nos relajamos y nos divertimos en un ambiente super trendy luxury.

Solo llegar, fuimos recibidos por una arquitectura ecléctica con una mezcla retro glamour, moderna pero con materiales utilizados con creatividad e inteligencia y se ve el respeto por el entorno y la experiencia en todos los rincones del hotel.


El lobby y la atención del personal es impecable y las habitaciones son super modernas, el detalle que mas nos gustó, fue la distribución y la fluidez del espacio y la iluminación indirecta, controlado con un mando junto a la cama con varios niveles de intensidad y combinaciones de espacios Vs. luz creando una atmósfera única.

La cama era como dormir en una nube!!!

El baño súper moderno y fluido con el espacio combinando amplitud y buen gusto.

Si a esto le sumamos las vistas del mar y el amanecer desde la terraza de la habitación, es un lujo total!


La zona de relax y piscina es lo mejor del hotel, son 3 piscinas en diferentes niveles, una mas para nadar, otra para disfrutar y las tumbonas son comodísimas, es una gozada tomar una bebida recostados disfrutando del sol y el buen clima de Ibiza.
IMG_6561

Son 117 habitaciones, pero en ningún momento se siente pues los espacios están muy bien diseñados y se tiene intimidad todo el tiempo, hay muchas zonas, en los diferentes niveles de terrazas y salones de exterior e interior.

IMG_6564

Si la habitación es perfecta y la zona de piscinas espectacular… El desayuno gourmet es lo más!!!

Disfrutamos de una Barra de Zumos, Tartas, Embutidos y Quesos de primera y una carta de huevos y platillos de desayuno como tortitas y huevos poché, benedict, fritos, con bacon… con todoooo!

desayuno od talamanca ibiza hotel

IMG_6623

Nos trataron como reyes, comimos como tal y fue una experiencia inigualable en un 4*s con toda la clase y la atención de un 5*s.

Si mueres de ganas por hospedarte aquí te dejamos el link donde puedes consultar disponibilidad y reservar tu estancia… tendrás unas vacaciones épicas!

http://www.od-hotels.com/es/hotel-od-talamanca-ibiza/

o llama al teléfono   (+34) 971 31 19 12

Inolvidable Hotel OD Talamanca

 

 

 

11 Respuestas

  1. Deshawntew

    [url=https://ventolin.tech/#]ventolin over the counter uk[/url] buy ventolin online australia

    Responder
  2. AdrianTipse

    [url=https://deltasone.icu/#]where can i buy prednisone online without a prescription[/url] prednisone tabs 20 mg

    Responder
  3. Sammie Rust

    ¡REENVÍE ESTE CORREO ELECTRÓNICO A ALGUIEN DE SU EMPRESA QUE PUEDE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES!

    ¡¡Hemos hackeado su sitio webhttps://www.estilobcn.com y extrajo sus bases de datos.

    ¿Cómo pasó esto?

    nuestro equipo ha encontrado una vulnerabilidad dentro de su sitio que pudimos explotar. Después de encontrar la vulnerabilidad, pudimos obtener las credenciales de su base de datos y extraer su base de datos completa y mover la información a un servidor extranjero.

    ¿Qué significa esto?

    Pasaremos sistemáticamente por una serie de pasos para dañar totalmente su reputación. Primero, su base de datos se filtrará o se venderá al mejor postor que utilizará con cualquiera que sean sus intenciones. ¡A continuación, si se encuentran correos electrónicos, se les enviará por correo electrónico que su información ha sido vendida o filtrada y su sitio! tuvo la culpa de dañar su reputación y tener clientes/asociados enojados con cualquier cosa que hagan los clientes/asociados enojados. Por último, cualquier enlace que haya indexado en los motores de búsqueda se desindexará en función de las técnicas blackhat que usamos en el pasado para desindexar nuestros objetivos.

    ¿Cómo paro esto?

    Estamos dispuestos a abstenernos de destruir la reputación de su sitio por una pequeña tarifa. La tarifa actual es de $2900 en bitcoins (.15 BTC).

    Envíe el bitcoin a la siguiente dirección bitcoin (asegúrese de copiar y pegar):

    3FivdrM7zCNPHMU57YXyZZ7X1aAVChYqDC

    una vez que haya pagado, automáticamente se nos informará que fue su pago. Tenga en cuenta que debe realizar el pago dentro de los 5 días posteriores a la recepción de este correo electrónico o la filtración de la base de datos, los correos electrónicos enviados y la desindexación de su sitio ¡COMENZARÁ!

    ¿Cómo obtengo bitcoins?

    Puede comprar bitcoins fácilmente a través de varios sitios web o incluso fuera de línea desde un bitcoin-ATM.

    ¿Qué pasa si no pago?

    si decide no pagar, iniciaremos el ataque en la fecha indicada y lo mantendremos hasta que lo haga, no hay contramedida para esto, solo terminará desperdiciando más dinero tratando de encontrar una solución. Destruiremos por completo su reputación entre Google y sus clientes.

    Esto no es un engaño, no responda a este correo electrónico, no intente razonar o negociar, no leeremos ninguna respuesta. ¡Una vez que haya pagado, dejaremos de hacer lo que estábamos haciendo y nunca volverá a saber de nosotros!

    Tenga en cuenta que bitcoin es anónimo y nadie se enterará de que ha cumplido.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha − 5 = 1