A un día del comienzo del MWC 2016 hemos visto inundar la ciudad de felicidad en forma de globos que los chicos de Huawei han repartido en puntos de gran afluencia de la ciudad para hacer más felices a todos los barceloninos y en forma de agradecerles su hospitalidad, queréis uno???
Pasaros por Plaza España frente al Centro Comercial Arenas de Barcelona y a disfrutar amigos!!!
A 1 día de las presentaciones mas esperadas de móviles su amigo Eduardo Larios con imágenes de Javier Marin para EstiloBCN Magazine
Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram,Google+ y Youtube
La mejor revista del Estilo de Vida en Barcelona



