Poder de la ducha: Shower Power la regadera hidroeléctrica

Es cada vez mas cotidiano que los usuarios escuchen contenido desde casa. Desde música hasta sus podcast favoritos en plataformas de streaming desde apps a todas horas. Pero existe un lugar en el hogar en el que suele ser mas difícil conseguir una buena calidad de sonido: La ducha.

Los altavoces en el mercado pueden ser poco eficientes , por lo que los desarrolladores sumaron esfuerzos para crear este increíble altavoz que fascinará los fanáticos mas exigentes de la música. Diseñado por la compañía con sede en NY, HA ha desarrollado este nuevo dispositivo para casas inteligentes.

 

Shower Power es un altavoz impermeable, ganador de múltiples premios tales como el CES 2021. Showe Poer genera el 100% de energía a través del agua que permite escuchar música, miles de podcast e incluso audiolibros en el baño. Diseñado para adaptar cualquier cabezal de ducha, este equipo fue fabricado con plástico orgánico reciclado.

El Shower Power Shine, edición del producto con luces LED, fue catalogado como uno de los productos mas ambiciosos de la compañía y ya puede ser ordenado desde la página de Ampere , a un precio de solo 128 dólares , no te lo pierdas, que esperas para disfrutar de tu música en la ducha como si fuera una discoteca.

 

Oscar Larios y Francisco Marín para EstiloBCN Magazine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.