La gira iNNOCENCE +eXPERIENCE, que empieza en 2015, permitirá volver a ver en directo a U2 en arenas tras una década.

5 y 6 de Octubre de 2015 en el Palau de Sant Jordi.U2_EstiloBCN

La gira visitará 19 ciudades de todo el mundo durante el primer año, incluyedo 2 conciertos en cada una de las ciudades. El itinerario completo se puede consultar al final de esta nota.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 8 de Diciembre en todo el mundo, excepto las correspondientes a los 2 conciertos de Barcelona, que salieron a la venta el martes 9 de Diciembre.

Se añaden, además, conciertos especiales en Dublín a finales del año que viene – en beneficio del proyecto Music Generation de U2 – de los cuales se informará una vez estén confirmados todos los detalles.

Esta gira es la continuación del reciente lanzamiento del álbum, número 13 de U2, Songs of Innocence, editado por Island Records, enviado gratuitamente a todos los suscriptores de U2.com y regalado a través de Apple a más de medio billón de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo. Hay que destacar, además, que Songs of Innocence ha sido reproducido 81 millones de veces y descargado por 30 millones de fans.

«Estamos intentando que cada una de las noches en cada ciudad sea diferente» dice Bono, «y divertirnos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia. ¡Os iremos contando!».

«La expectación ante una gira de U2 es siempre extraordinaria, como debe ser», dice Arthur Fogel, presidente de Global Touring y Global Music. «Tras la gira 360º con la que batieron varios récords, me fascina ver cómo la banda quiere seguir rompiendo moldes, ahora con una gira en espacios más íntimos y cercanos».

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha − 2 = 2