Como cada año la Sagrada Familia se une a los festejos de la Semana Mayor de Barcelona ofreciendo a locales y visitantes plazas para visitar la obra maestra de Gaudí

El patronato del templo ha comunicado que sorteará entradas gratuitas para visitar la obra magna del arquitecto Antoni Gaudí los días 22, 23 y 24 de septiembre. En total de sortearán 30.000 entradas para acceder al templo en diferentes turnos entre las 16:00 y las 20:00 horas.

INSTRUCCIONES:

Inscribirse en la página web de la sagrada familia del viernes 8 hasta el martes 12  de septiembre y será un día después cuando se adjudiquen los pases. Todo será por Facebook y a los ganadores les llegará un correo electrónico!

Después de 135 años de la primera piedra y a menos de 10 años para finalizar el proyecto de Gaudí, queréis ver el avance?…

En años anteriores hemos recibido muchos comentarios pues no se sorteaba solo se iban desbloqueando de la web, por eso han decidido implementar esta modalidad de sorteo para poder hacer una distribución para que os toque a todos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.