Samsung anuncia el lanzamiento de TicketPass for Samsung, una app con tecnología NFC que os permite descargar en el smartphone la entrada a los conciertos, adquiridas previamente en Ticketmaster para los eventos de Live Nation, liberando al usuario de tener que imprimirla para acceder al recinto. La aplicación ha sido desarrollada gracias al acuerdo alcanzado por Samsung, Live Nation y Ticketmaster –  principal compañía de venta y distribución de entradas en nuestro país-, y permitirá a los usuarios de smartphones compatibles con tecnología NFC de Samsung, disfrutar de beneficios exclusivos como la preventa anticipada o el acceso preferente a las salas de conciertos.

La alianza de Samsung con Ticketmaster, una empresa de Live Nation Entertainment, Inc, facilitará a los usuarios de dispositivos Samsung con tecnología NFC el acceso a los doce conciertos más destacados del panorama musical nacional e internacional. Además de descargarse cómodamente su entrada en el móvil, los usuarios de TicketPass for Samsung disfrutarán de beneficios especiales y exclusivos, como la preventa de entradas 24 horas antesdel comienzo de la venta oficial, un acceso rápido y preferente al concierto y la posibilidad de adquirir entradas VIP y para la zona de hospitality.

 

Llevar tus entradas en papel para asistir a un concierto ya forma parte del pasado. Con TicketPass for Samsung, solo necesitarás un smartphone compatible para acceder de forma rápida y cómoda al recinto. Disfrutar de tu música preferida en directo es ahora más sencillo, seguro y divertido que nunca gracias a la colaboración de Samsung y Ticketmaster”, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

La innovadora app TicketPass for Samsung únicamente disponible para los dispositivos compatibles Samsung, está basada en la tecnología NFC. Esta tecnología de comunicación inalámbrica permite la identificación y validación instantánea de personas y dispositivos, por lo que se utiliza para aplicaciones como los pagos móviles -como es el caso de Samsung Pay- o para el acceso a sistemas de transporte, entre otros usos. TicketPass for Samsung supone así una nueva vía de acceso a conciertos y otros eventos a través de una tecnología segura para el usuario.

La nueva app TicketPass for Samsung está disponible para su descarga tanto en Galaxy Apps como en Google Play y podrá ser utilizada en el concierto de Macklemore & Ryan Lewis del día 1 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y de Shawn Mendes del 29 de abril en el mismo recinto.

+ info en: TICKET PASS for SAMSUNG LINK

Para EstiloBCN Magazine /// Eduardo Larios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.