SEXO TÁNTRICO PARA DUMMIES

 

¿Desilucionada por no disfrutar del sexo como deberías? ¿No logras conectar con tu pareja y prácticamente te quedas como espectadora? El sexo tántrico es más fácil de lo que piensas, prueba esta técnica y saldrás más que contenta del dormitorio.

 

¿Qué es el sexo tántrico?

Como diría Jack “El Destripador”, vamos por partes, el sexo tántrico es una antigua técnica hindú que se practica desde hace más de 5 mil años y significa “la expansión de la energía”. La idea principal de esta técnica es aumentar la intimidad y crear una conexión mente-cuerpo, lo que te llevará a experimentar poderosas sensaciones, canalizando toda la energía sexual que normalmente dejas durante un orgasmo, integrándola de nueva cuenta en tu cuerpo, otorgándote mucha energía. Christiane Northrup, autora de “Women’s Bodies, Women’s Wisdom” dice que “La energía sexual es una de nuestras más poderosas energías para la creación de la salud”… así que… ¡seamos saludables! y qué mejor si es mediante el sexo.

 

¿Vale la pena intentarlo?

Los expertos en artes amatorias tántricas aseveran que si se amplía el tiempo y el esfuerzo durante el sexo, se consigue un éxtasis más intenso. Algunas celebridades se han mostrado a favor de esta técnica, como Sting, y de hecho su esposa aseguró que el autor de  la canción “Every Breath You Take” ¡podía hacer el amor durante más de 5 horas seguidas!

 

Cómo hacerlo

La buena noticia es que el sexo tántrico no está “orientado a objetivos”, olvidemos eso de estar obsesionados por conseguir la gran “O”, y de hecho esto es lo más importante,  dejar de pensar en su orgasmo, centrándose en hacer que los juegos previos sean agradables y gratificantes hasta que estén listos para llevarlo a su fin. Lo sé, esto es más fácil decirlo que hacerlo, estoy consciente, y lleva una serie de prácticas o métodos, que van desde la meditación, control de la respiración y masajes.

¡Manos a la obra!

Trata de que la habitación tenga una luz ténue y olvídate del mundo.

Relaja tu cuerpo: La idea de lo tántrico es mover la energía a través del cuerpo, así mueve tus brazos y piernas vigorosamente para energizar y desbloquear tu cuerpo antes de empezar.

Sal de la cama: Esto activará el botón de suspensión en el cerebro, te llevará a un jugueteo previo que dará paso a una conexión profunda.

Ponte cómoda: Intenta acostarte con tu pareja en el suelo y poco a poco comiencen a tocarse entre sí, tomando su tiempo para hacerlo tranquilamente… pasen sus dedos por todo su cuerpo.

Prueben diferentes técnicas:  Tóquense con las yemas de los dedos, con una pluma, o con algún objeto que les resulte interesante. El objetivo es aumentar sus sentidos de una manera lenta e intensa. La idea es prolongar el sexo y el placer durante horas.

Respiración: Si te das cuenta que tu mente comienza a divagar, enfócate en tu respiración. Inhala y exhala lentamente, lo que servirá para mejorar la conexión con tu pareja y para no estar pensando en otras cosas que no sean ustedes dos.

No te rindas: Si no duran más de 10 minutos, vuelvan a intentarlo. El sexo tántrico toma tiempo para poder familiarizarse, todos estamos acostumbrados a las relaciones sexuales de una manera occidental.

Disfrutarás del sexo sin pensar en cumplir con un fin, y serás capaz de controlar tu cuerpo para que puedas retrasar el clímax y logres aumentar la fuerza de tus orgasmos.

 

Ejercicios 

1. Intenta sintonizar tu respiración con la de tu pareja. Párense uno frente al otro y mírense a los ojos, coloquen su mano izquierda sobre el corazón del otro, traten de coincidir con la respiración del otro durante al menos dos minutos.

2. Siéntense cara a cara (esto funciona mejor si te sientas en su regazo). Envuelve sus brazos con fuerza alrededor de tu pareja y presiona tu cuerpo contra él. Este tipo de contacto con la piel promueve mayores sentimientos de Intimidad y proximidad.

3. Asegúrate de que te mueves y respiras lentamente durante las relaciones sexuales (que puede ayudar a evitar cualquier posición que sabes que te llevará rápidamente al orgasmo) y trabaja hacia una gradual acumulación de placer. Cuanto más despacio lo hagan, puedes permitir que sus sentimientos y sensaciones se acumulen, y más intenso será el orgasmo.

¿Cómo convencer a tu pareja?

A los chicos les cuesta practicar este tipo de técnicas, ya que piensan que les supone invertir más tiempo para conseguir el éxtasis, por lo que le puedes argumentar que ya no tendrá la presión de los hombres por satisfacer a su pareja y llevarla al orgasmo.

¿Qué esperas?

Como puedes ver, sexo tántrico lo puede realizar cualquier persona que esté interesada en reiniciar su vida sexual y que busque una nueva profundidad y goce del acto sexual. Si el fast sex es similar a la comida rápida, el sexo tántrico es como una comida con estrellas Michelín, preparado con tiempo, amor y pasión, que como resultado tendrás deliciosas recompensas gracias a la espera y sobre todo a la conexión íntima que generarás con tu pareja, logrando bajos niveles de estrés y tu serotonina se disparará por las nubes… como ves todo es ganar-ganar.

 

Para EstiloBCN Por:  La chica de las piernas

Twitter: @chicadelaspiern

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.