¿Sabes que aplicaciones usan los multimillonarios?

Alguna vez te has puesto a pensar que pasaría si fueras millonario, tendrías facebook, instagram o que otra aplicación podrías usar para tener el control máximo del mundo? si crees que los multimillonarios usan aplicaciones convencionales no estas ni poco cerca de la realidad, estas son las aplicaciones que usan estos magnates de la industria:

 

Luxy, es como el Tinder pero de ricos.


Parece que todo este tiempo, habíamos buscado en el lugar equivocado. Luxy es el lugar para conocer a gente “bien”, pero sobre todo con dinero.

Disponible para iOS y de inscripción gratuita siempre y cuando, tengas un ingreso de 200 mil dólares mensuales. Pero también puedes conquistar a los usuarios para que voten por ti, para ser aceptado. Ahora si no hay pretexto para decir que el dinero no compra todo.

 

iVIP, comodidad y lujo con tan solo un click

Asi es como su nombre lo dice esta app te permite el acceso privilegiado a los mejores hoteles, restaurantes y los mejores lugares, alrededor del planeta.

Esta app permite tener una reservación preferencial y hasta un asistente personal en cada visita a los difetentes resorts, para que tengas el viaje de tus sueños, a cambio de una descarga de $999 dólares.

 

Private Fly, como un taxi aéreo a la carta

Reservar un avión privado, es cosa de magnates. Private Fly, permite reservar un jet privado, como si fuera un taxi. Cuenta con más de 700 aeronaves a tu disposición con un menú en donde te indica el precio, disponibilidad y zona de cobertura. Ah y también está disponible para iOS y Android.

 

Hello Alfred, tu mayordomo virtual personal

Olvídate de salir.

Esta app, hace las funciones de un asistente personal. Se conecta con una red de usuarios que harán las compras por ti, recogen y entregan paquetes, te llevan la comida e incluso cuenta con personal para la limpieza del hogar. Lo único es que solo esta disponible para iOS en 6 ciudades de Estados Unidos. Si tienes un viaje a Nueva York, Nueva Jersey, San Francisco, Boston, Los Angeles, Chicago y Washington D.C.

 

FarFetch, mercadillo online de las mejores marcas

Repetir un atuendo, ni loco!!! Esta app, permite descubrir lo mejor de la tendencia en moda, comprar ropa de alta confección como Versace, Michael Kors. Además de su tienda de productos de belleza. Disponible para ios y Android.

 

En palabras de Oscar Lari e imágenes de Francisco Marin, para EstiloBCN Magazine

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.