Los fans de LEGO en Barcelona están de enhorabuena. La compañía abre sus puertas desde el primero de noviembre su primera tienda física en barcelona en colaboración con la compañía italiana Percassi, que estará situada en el centro comercial L’illa Diagonal. 

Será la primera de dos aperturas de la marca en la cuidad condal, ya que el 24 de noviembre se abrirá una segunda en el Centro Comercial La Maquinista. 

Estas tiendas contarán con las colecciones más exitosas e icónicas de la compañía y en estos días de la primera semana de noviembre, el centro comercial L’illa tendrá una muestra de los edificios más representativos como la sagrada familia y el arco del triunfo totalmente construidos en bloques de LEGO, nuestro favorito ha sido la construcción de un casteller con minifuguras que es toda una pasada, además de un mural gigante en La estación de SANTS y actividades para los más pequeños.

Hemos asistido a la inauguración y es toda una experiencia que chicos y grandes disfrutarán pues hay sets para todos los gustos! Seguro lo disfrutaréis! 

 

Y muy pronto una sorpresa para todos vosotros, así que muy pendientes a las publicaciones

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.