Este fin de semana 15 y 16 de diciembre la magia de la navidad llega con todo el Rock a Plaza Cataluña recibiendo a Santa Claus en el Hard Rock Café Barcelona.

 

 

Hard Rock Cafe Barcelona celebra la llegada de la Navidad ofreciendo su tradicional brunch familiar, una esperada celebración en la que las sorpresas y la magia serán las verdaderas protagonistas.

¡Toma nota de las fechas y no te quedes sin plaza! Los próximos 15 y 16 de Diciembre de 10 a 12.00h. en el céntrico Cafe de Plaza Catalunya, 21.

 

Hazte con tus entradas y vive la Navidad en Hard Rock Cafe Barcelona. Mientras los más pequeños esperan la llegada de Santa, las familias podrán disfrutar de una completa oferta gastronómica en compañía de divertidos personajes navideños y de un fantástico espectáculo de magia.

Con la finalización del brunch llegará el momento más esperado y los asistentes podrán entregar personalmente su carta de Navidad a Santa, quien saludará, se fotografiará y dedicará un tiempo a todos los niños que se encuentren en Hard Rock Café Barcelona.

Entradas a la venta en :

https://shop.link2ticket.nl/S/Event/A1hXcUMFfFBHUw/A1hXcUMFeFpFUg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.