Tuvimos el gran privilegio de entrevistar a este ícono de la cultura y el espectáculo pop actual que usa su arte para dar vida a unos originales personajes que cantan, bailan y se divierten en el escenario. Recientemente conocido por todos a través del Reality de Alaska y Mario como el Qué Maravilla!… Cooomenzamos!

 

Bueno Jorge, hablamos un poco más acerca de ti para la gente que no te conoce , quieren conocerte y saber más acerca de tu trabajo: -Hola a todos, bueno para ubicaros un poco yo nací en Valladolid, llevo viviendo en Madrid casi 25 años, actualmente trabajo en cine, teatro , televisión, shows de cabaret.etc. bueno si queréis conocer mas de mi trabajo verme en youtube que seria mas fácil que recordar toda mi trayectoria (risas)

¿Que te trae a barcelona? -He venido porque el domingo se presenta mi obra de teatro el Eunuco en Villadecans y aprovecho para visitar Barcelona que es una ciudad encantadora

 

¿Hace cuanto que no venías a Barcelona? -Ya hacía 10 años que no venía por acá por parte de trabajo, bueno estuve en el Ocaña en plaza real hace un par de años cantando ¿Y has colaborado en otros lugares en Barcelona aparte del show en el bar Ocaña? -Si he participado en algunos shows, fiestas y algunos eventos, pero quiero venir a cantar, esta en mis planes Nosotros te conocimos haciendo tu personaje “el qué maravilla” en el reality show de Alaska y Mario que de hecho hace dos días estrenaron su temporada 4, dinos que te te inspiró para hacer este personaje que es bastante divertido? -Bueno pues me inspiro en mi persona (risas), en mis cosas, en mi mundo, no podría describirte algo en particular o que tenga alguna línea ya estudiada, todo es espontáneo, lo que me apetece hacer, lo que me sale del alma, siempre me divierto haciendo mis personajes y sobre todo divertir y entretener al público.

telecinco

¿Que es lo que más te gusta al hacer un show? -Pués el subidon (risas) el subidon que os da a personas que me observan y sobre todo que disfrueis del show

¿Cual es el lugar de Barcelona que más te gusta? -Hombre, tengo cierta predilección por Gracia y el barrio de San Antoni sobre todo porque tengo muchos amigos ahí, porque la ciudad de Barcelona es muy bella en general.

¿Cómo definirías a Barcelona en una sola palabra -Placer Prefieres a Barcelona en invierno o en verano? -En invierno y en verano, las dos tienen lo suyo, claro, cuando tu vienes de una ciudad como Madrid donde no hay mar, no hay montaña, claro que sorprende porque lo tienes todo, sobre todo porque en Barcelona siempre hay luz, siempre hay vida, para mi Barcelona es el placer absoluto.

 

Algún consejo que les quieras decir a los jóvenes actores – Pues que sean ellos mismos, os lo digo a cámara (risas) sean ustedes mismos, creen sus propios espectáculos porque al final eso es lo que te llena y gusta más a la gente, sea lo que sea desde lo más frívolo hasta lo mas intenso.

Bueno gracias Jorge esperamos verte seguido en Barcelona, tu trabajo nos parece muy profesional. -Gracias, el de vosotros también (risas) saludos a la revista Estilo BCN

Que tal?… 100 % divertido y honesto, eso nos encantó de Jorge, ya los mantendremos informados de lo que haga Jorge en Barcelona… Hasta otra!!!

 

Foto Original: Carlos Rivera Díaz – desdemibutaca.com

 

Las mejores entrevistas con los más grandes, como siempre en Estilo BCN Magazine

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.