Ya con el carro en mano, ahora que camino tomamos???…  El destino ya lo tenemos “VALENCIA” pero tomamos autopista con peaje, nos vamos por la estatal… cuanto tiempo de diferencia habría?… dios!!!

Pues nuevamente fue buscar por internet en foros de recomendaciones y la que un poco a nuestro pesar era la mejor opción fue pagando peaje todo el camino, pues la diferencia de poco mas de 1 hora y media de conducción y la seguridad y comodidad de ir en una autopista, pues por los 346km que nos separaban de nuestro punto de partida al centro de Valencia nos costó 38,20 € de peaje (solo ida)… Un montón! pero solo hay 2 días y hay que exprimir el tiempo.

 

Nos descargamos la app Via Michelin, y solo hay que marcar el punto de destino y te va guiando el GPS por la mejor opción con las indicaciones que quieras, evitando peaje o privilegiando autopistas y te calcula el gasto de gasolina y peajes, tiempo y km, una maravilla!

y pues esa ruta seguimos

Salimos de Barcelona y tomamos la C-32  en dirección SITGES TARRAGONA

Después la AP-7  TARRAGONA VALENCIA y tras vaaaarios Km la salida V-21 nos llevó a Valencia en 4 hrs. exactas con 20€ de gasolina aprox.

ahora toca ver donde hospedarse, buscábamos un oasis para desconectar y el hotel que encontramos es espectacular VER SIGUIENTE NOTA Parte 3 /// Escapada a valencia /// HOTEL

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.