Hemos llegado a la maravillosa Valencia!… y ahora a donde dormiremos, pero como siempre buscamos un lugar con mucho Estilo y el lugar perfecto fue el WESTIN VALENCIA, una antigua fabrica procesadora de lana totalmente renovada da sitio al espectacular oasis de relax y estilo para vivir unas vacaciones en valencia de ensueño.

 

El Westin Valencia superó nuestras expectativas entre el impresionante jardín mediterráneo central, un espectacular spa con piscina de agua salada, cómodas y amplias habitaciones estilo ArtDeco Americano en una fachada de 1917 totalmente nueva y sofisticada, que mas podéis pedir para un fin de semana perfecto por la ciudad del Turia.

Mas allá del completo confort del hotel la oferta gastronómica es maravillosa con un japonés de 10 y la ubicación es privilegiada, todo nos quedó cerca!… El hotel se encuentra a pocos minutos andando del centro turístico y cultural de la ciudad y de lugares emblemáticos que no se puede perder. Visite la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias que está en continua expansión,

La Catedral de Valencia que se ubica al lado de la Plaza de la Virgen, un lugar destacado en la vida de la ciudad y donde se custodia el venerado Santo Grial. Que bien podría refugiarse en el jardín del hotel y estar en total paz y tranquilidad!

 

 

Único Cáliz Sagrado de donde bebieron los Apóstoles durante la última cena reconocido por la Iglesia. La Lonja de la Seda y mucho más. Al oeste de Valencia se encuentra el Bioparc, un zoológico poco común que lleva al visitante al hábitat de los animales en libertad. Y que decir de la playa con su consiguiente y deliciosa (además de internacionalmente famosa) Paella Valenciana!

Algo que fue la cereza de la experiencia fue el desayuno buffet espectacular, super variado, pudimos preparar nuestros propios gofres, comer desde salmón fresco, jamón delicioso, huevos y mil cosas, super completo y el detalle de la horchata y los fartons fue super divertido.

No hay mejor opción para disfrutar de una escapada perfecta, no os apetece?…

Si queréis saber más o reservar directamente, os dejamos el link del hotel, so os arrepentiréis! www.westinvalencia.com como estar en el Edén!

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.