A un mes de la llegada de los dinosaurios a Barcelona el próximo  29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 2018, el tour de Caminando entre dinosaurios ya ha conquistado a casi medio millón de espectadores en su paso por Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suiza y Finlandia. En su tour europeo, el espectáculo también viajará por Suecia, Bélgica, Francia, Alemania, República Checa, Holanda, Austria, Croacia, Italia, Polonia, Hungría, Bulgaria, Serbia, Dinamarca y Rusia.

 

El popular espectáculo ha cautivado a sus fans barceloneses que han respondido con un éxito en ventas en una gira que en España ha sido organizada por Proactiv. Caminando entre dinosaurios ha tenido tal recepción entre el público que como resultado la empresa organizadora ha ampliado sesiones, ofreciendo un nuevo pase en Barcelona el domingo 2 de diciembre a las 17h.

 

 

Basado en la galardonada serie de televisión de la BBC, en Caminando entre dinosaurios, estas criaturas cobrarán vida para que los espectadores puedan vivir de primera mano la cercanía de los dinosaurios a tamaño real.  En sus entregas en España, los actores Luis Fernández- Gil (Madrid) y Joan Sureda (Barcelona) serán los encargados de dar vida al paleontólogo Huxley como presentadores del espectáculo y narradores de las aventuras que viven los dinosaurios sobre el escenario.

Joan es actor, profesor y director en materia de artes escénicas. Debutó profesionalmente en 2010 junto a la compañía Apunta Teatre, con la que participó en varios de sus montajes como por ejemplo Salvemos las Ballenas… ¿y mi matrimonio qué? (Sala Versus Glòries) y Tú Di Que La Quieres (Teatre Gaudí) dirigidas por Iván Campillo o el thriller Doria dirigido por Teresa Davant (Sala Muntaner). En los escenarios, lo hemos podido ver en las versiones de El Rey Lear y Medea dirigidas por Lluís Pasqual en el Teatre Lliure. En el campo audiovisual, destaca su personaje en la serie de TV3, La Riera, dirigida por Esteve Rovira. Ha participado también en el largometraje Los Pájaros no vuelan de nochede Pau y Albert Sansabrià, así como en pequeñas producciones entre las que destacan ElígemeSin CorrespondenciaHéctor y Sin Escrúpulos.

La puesta en escena de 2 horas de duración, muestra la evolución de los animales, con un realismo casi cinematográfico. Las principales evoluciones en la caracterización de los dinosaurios han sido introducidas teniendo en cuenta los recientes descubrimientos sobre la naturaleza física de estas enormes criaturas. Contarán con grandes novedades como crestas en la cabeza y plumaje en forma de abanico.

 

Caminando entre dinosaurios incluye, entre sus escenas, muchas interacciones entre las criaturas, algunas revelan cómo los carnívoros evolucionaron hasta andar sobre dos patas, o cómo los herbívoros se defendieron de los depredadores. Un total de nueve especies protagonizan el espectáculo, incluyendo el Tyrannosaurus Rex, así como los Plateosaurus, Stegosaurus, Torosaurus y el Utahraptor. El más grande de ellos, el Brachiosaurus, mide 11 metros de alto y 17 metros del hocico a la cola.

 

FECHAS DE LA GIRA

 

Madrid

WiZink Center

Fechas: 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2018

 

Barcelona

Palau Sant Jordi 

Fechas: 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 2018

 

Entradas

General: a partir de 16 € (gastos de gestión no incluidos)

 

Promociones

¡Grupos! – 15 %: A partir de 10 personas – consulta en grupos@proactiv.es

*Gastos de gestión no incluidos. No válido para el día del estreno

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.