Como ya sabemos Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo y este verano nos consienten con mucho amor y romance veraniego que es el mejor del año por excelencia y el que nos llega mas profundo .

Los amores de verano son tan apasionados en la vida real como en la ficción. Historias llenas de anécdotas, besos y momentos que se recordarán siempre… Y tú, ¿eres de los que creen que el amor tiene fecha de caducidad? o, por el contrario, ¿crees que los amores de verano pueden durar toda la vida? Disfruta de esta selección de títulos ya disponibles en Netflix y ¡enamórate otra vez!

 

La casa de las flores | Serie Original de Netflix | Temporada 1 ya disponible 

A veces lo mejor para escapar de una ruptura post-veraniega es engancharse a una serie que trate el amor desde un punto de vista poco convencional y que, al mismo tiempo, muestre todo tipo de relaciones sentimentales.

La Casa de las Flores, la nueva serie original de Netflix, presenta a una familia en la que nada es lo que parece, recordándonos que nuestros seres queridos siempre deben ir por delante de todo, sin importar los estándares sociales o lo que es considerado políticamente correcto. /// el primer capitulo engancha a 1000 y ya después es un – no parar de ver!

 

 

 

El lado bueno de las cosas | | Ya disponible

Tras pasar ocho meses en un centro psiquiátrico, Pat vuelve a casa de sus padres para intentar rehacer su vida. Decidido a intentar recuperar a su mujer, la situación cambia radicalmente cuando conoce a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación. Pronto, surgirá un vínculo entre ambos que les ayudará a superar las adversidades y a ver el lado bueno de las cosas.

 

(Des)encanto | Serie Original de Netflix | Estreno el 17 de agosto

Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, vuelve con (Des)encanto, la nueva serie original de Netflix, cuya primera temporada estará disponible en la plataforma el próximo 17 de agosto.

El escenario de (Des)encanto es un cuento de hadas que se desarrolla en el reino de Dreamland, donde Bean, una princesa que adora la cerveza, su amigo Elfo y Luci, su demonio particular, se verán envueltos en un sinfín de aventuras “típicas” de los cuentos de hadas narradas desde un punto de vista mucho más irónico y cómico que nunca.

 

A todos los chicos de los que me enamoré | Película Original de Netflix | Ya disponible 

Basada en la novela romántica de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré es una historia de amor adolescente fuera de lo común. Esta película no sigue el esquema de ‘chico conoce a chica, se enamoran y son felices para siempre’. Y es que la vida amorosa de Lara Jean es más fantasía que realidad, ya que mantiene en secreto las cartas que ha escrito a cada uno de los chicos de los que se ha enamorado hasta que, sin saber cómo ni por qué, cada uno recibe la suya…

 

Ibiza | Película Original de Netflix | Ya disponible 

Organiza un plan de amigas para poneros al día de todas vuestras historias de amor veraniegas y disfrutadlas juntas con Ibiza. Lo que empieza como un viaje de trabajo a Barcelona, se convierte en una aventura romántica con destino a Ibiza donde Harper, la protagonista de esta historia, se reencuentra con un famoso DJ con el que comparte una increíble conexión.

 

¿Merecerá la pena volar a Ibiza por un desconocido arriesgando tu carrera profesional?, ¿podrá Harper robarle un beso antes de volver a su vida normal? y, sobre todo, ¿qué sucederá después del verano?

 

(500) días juntos | Película licenciada | Ya disponible

Los días en los que una pareja “normal” estaba formada por una mujer romántica y un hombre que teme al compromiso quedaron atrás. Tom, el protagonista de (500) días juntos, sigue creyendo en el amor verdadero y predestinado por el universo. Summer, sin embargo, es de pensamientos totalmente opuestos.

 

Así que ya tenemos planazo para evitar la depresión post verano y enamorarnos del amor después de vacaciones!…

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.