Eres fan de los cócteles este evento es para ti, este 10 de Noviembre se celebra en el Hard Rock Café de Barcelona, la final de la competición de bartenders BARockers donde podrás ver como pelean por el titulo de Bartender del Año estos expertos cocteleros, los medios pudimos ver un poco del show que están preparando estos chicos y es espectacular!!!…

Si os pasáis el 10 al Hard Rock veréis un muy buen show donde las cocteleras, el hielo y las botellas vuelan, la buena música predomina en la final barcelonesa de la 4º edición del concurso mundial de bartenders y coctelería BARrocker para hallar al mejor bartender de Hard Rock.

El jurado de Barcelona está formado por prestigiosos profesionales del sector, como Víctor Castro –Director de Radical Bartending School y Cocktail Shop–, George Restrepo –Experto en coctelería y Co-Director del portal Coctelería Creativa–, y un representante de Hard Rock Cafe Barcelona. Ellos serán los encargados de elegir al mejor bartender de Barcelona dentro del concurso BARocker 2016 de Hard Rock, después de un cuidadoso proceso de puntuación en el que se evaluarán conceptos como el conocimiento de la receta y la barra, la precisión, la velocidad, el estilo y el showmanship de cada participante finalista. BARocker es más que un concurso de flair y show, también es una competición de conocimientos de las recetas de coctelería de Hard Rock Cafe, de técnica y de exactitud a la hora de preparar cada cóctel.

Cada bartender finalista podrá escoger dos bebidas entre una serie de opciones sobre las cuales quiere ser evaluado, y una tercera será elegida por el jurado. El ganador de Barcelona, a parte de recibir un premio especial, pasará a la siguiente ronda y representá a su ciudad en una fase regional europea con otros bartenders europeos de Hard Rock.

Trece campeones regionales de todo el mundo se trasladrán posteriormente a Panamá, en enero de 2017, para la final global de BARocker. El ganador del gran premio recibirá un pin 3D Global BARocker, una guitarra Fender “BARocker del Año 2016”, un trofeo, merch y un viaje para dos personas a elegir entre uno de los diferentes hoteles resorts que Hard Rock tiene en el mundo. El campeón mundial BARocker también podrá tener su cóctel ganador en la carta de bebidas de Hard Rock durante una temporada.

La final de Barcelona de BARocker es una de las fiestas de coctelería del año en Barcelona, donde el público acude a animar a sus bartenders favoritos de Hard Rock Cafe Barcelona en la lucha hacia la final mundial donde se competirá por el título de Campeón Mundial de BARocker

Les dejamos un vídeo de lo que podréis ver en la competición de este año, nosotros tenemos nuestro favorito… Mauro!… tienen que ver q buen show

Para EstiloBCN Oscar Lari con imágenes de Paco Marín

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Instagram, y YoutubeLa mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.