Hubo un tiempo en el que Nintendo era la referencia a la hora de hablar de juegos, gracias a sus consolas y a personajes inolvidables como el todopoderoso Mario. Sin embargo ese tiempo se acabó, debido sobre todo a la irrupción de la telefonía móvil, que puso en nuestros bolsillos una ingente cantidad de juegos, y en la mayoría de los casos, gratuitos. Nintendo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ha ido quedándose atrás, pero ahora prepara un golpe maestro y meterse de lleno en el mundo de la telefonía móvil.

Miitomo, una aplicación para controlarlos a todos

Miitomo es la aplicación con la cual vamos a poder manejarnos con nuestro usuario a través de los distintos juegos que Nintendo vaya sacando para dispositivos móviles Android, pero también para iPhone. Pero no sólo va a ser eso, sino que por las imágenes que hemos visto, parece ser que Miitomo tiene la intención de convertirse en una importante red social, con la que a través de nuestro usuario y nuestro avatar (el típico de Nintendo y que los usuarios de Wii conocen tan bien) nos podremos relacionar con nuestros amigos y otros usuarios.

La aplicación es gratuita… pero en realidad se trata de la forma que Nintendo ha ideado para hacer dinero (no es una crítica, una multinacional no puede trabajar simplemente por amor al arte). A través de nuestra cuenta de Miitomo podremos hacer compras para las diferentes aplicaciones y juegos de Nintendo, como sucede con muchos otros juegos como Candy Crush o Angry Birds, para mejorar nuestra experiencia de juego, comprar skins o personalizaciones, o mejoras para avanzar en los juegos de manera más rápida.

Ya te puedes dar de alta en Miitomo a través de su página web siguiendo este link para ir recibiendo noticias sobre Nintendo para Android, y además conseguirás puntos My Nintendoque se podrán canjear por recompensas durante los próximos seis meses.

Igualmente hay un bono de pre-registro, os apuntáis videogamers??? A JUGARRRR!!!!

Para Estilo BCN Eduardo Larios y Javier Marín

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Instagram,Google+ y YoutubeLa mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.