Uma Thurman cambia de cara ¿La Reconoces?

Una sorpresiva aparición en el photocall de la première neoyorquina de The Slap, su nueva miniserie en el canal NBC dejó a todo el público atónito. Nadie daba crédito al cambio de rostro de esta nueva Uma Thurman,  inexpresiva, es decir otra persona, perdió sus rásgos característicos, ya no queda rastro de la actriz de ‘Pulp Ficiton’ y ‘Kill Bill’, aún no ha hecho declaraciones para confirmar su paso por el bisturí pero es evidente que algo pasó.

Vosotros diríais que es la misma persona?…

Uma Thurman Desmiente Cirujía y la vemos Igual Que siempre!

En los pasados días UmaThurman apareció con el que presuntamente era un nuevo rostro, donde no parecía ser ella misma, pero parece que todo fue producto de el maquillaje, así lo declaró el día de hoy  en el programa estadounidense  Today!… Dónde fue entrevistada para hablar de su trabajo y, ante la pregunta de la presentadora por el revuelo generado en internet a causa de su apariencia, se lo ha tomado con tranquilidad no exenta de sorpresa y ha dicho: “Ha sido muy raro. Parece que a nadie le gustó mi maquillaje”. A continuación, comentó que el escrutinio público de su imagen no le pilla de nuevas a causa de su profesión. “Llevo años, años y años haciendo esto. Hay gente que te dice cosas bonitas y gente que te dice cosas feas. En fin. Tomas lo bueno con lo malo”.

Aparentemente solo fué un cambio de maquillaje y peinado… tal vez la iluminación o el mal ángulo con el que fue captada por las lentes de los fotógrafos en la presentación de su nueva serie The Slap, pero lo bueno es que no perdimos la esencia de la enigmática y siempre buena actriz Uma Thurman, aquí os dejamos un video que muestra que sigue siendo la misma. Minuto 2:25, Enjoy! 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.