Guaydgets2016-Feb-09A pocas semanas del MWC 2016 que se celebrará en Barcelona, la publicidad del Samsung Gear2 Classic nos muestra un diseño redondo del smartwatch al que nos tenían acostumbrados.

Descubrimos sus teléfonos inteligentes desde hace mucho tiempo. Ha pasado casi una década desde que el iPhone salió al mercado, y ahora cada uno de los millones de teléfonos inteligentes vendidos cada año es una variación de un bloque rectangular de vidrio, plástico o metal. Los Smartwatches, por otra parte, son nuevos y todavía en evolución. Para Samsung ha sido un proceso difícil pero no se ha detenido en ningún momento  y le ha sido difícil de averiguar cómo hacer un SmartWatch, han publicado más de media docena de diferentes relojes en diferentes formas y tamaños desde 2013. Sus esfuerzos anteriores eran en gran parte terribles dispositivos, pero parece ser que el S2 será el hijo pródigo.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 17.56.03

El nuevo engranaje S2 promete ser diferente, y en muchos aspectos, lo es!!! Es mucho más atractivo que cualquier reloj antes de Samsung (y podría decirse que la mayoría de los otros smartwatches), cuenta con una nueva interfaz de usuario, y funciona con casi cualquier teléfono inteligente Android (una gran VENTAJA). Es tan diferente de un dispositivo de relojes anteriores de Samsung como el Galaxy S6 y S6 Edge eran de los teléfonos inteligentes de Samsung anteriores.

Un precio muy bueno pero sobre todo su diseño mucho más perfeccionado que el del Apple Watch, permitiendo más personalización para todos los estilos y un diseño mucho más conservador, lo hace más atractivo.

12696008_10153975158381934_856593362_n

Pero las partes más interesantes del engranaje S2, que comienza con $ 299.99

Queréis ver mas info, aquí les dejamos la web oficial del S2, debemos advertirles que el amor puede surgir al verla… PRECAUCIÓN!!!

Para EstiloBCN Magazine Eduardo Larios con imágenes de Javier Marin

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Instagram,Google+ y YoutubeLa mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.