se acerca estrepitosamente la presentación del esperado Samsung Galaxy S8 en el marco del MWC 2017 en Barcelona y ya hay muchos rumores y especulaciones al respecto, aquí te las traemos todas!!!

Recuerda seguir con nosotros el lanzamiento en vivo los últimos días de febrero de este 2017…

Samsung-Galaxy-s8-concept-Steel-Drake-05-w782


 

Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8 Edge, un dúo de teléfonos móviles que llegarán en 2017 que serán los nuevos buques insignia de Samsung.

CARACTERISTICAS /// CAMARA /// PUERTO /// BATERIA /// PANTALLA

Un diseño super elegante, con bordes metálicos y sutiles lineas curveadas destacarán en la estética de ellos próximos S8, también se preeve que tendrá resolución 4k y la razón para tomar esta decisión puede haber sido la cercanía de la realidad virtual, una tecnología que aterrizará este año con fuerza y donde Samsung tiene depositadas grandes esperanzas con su gadget Gear VR, la resolución de pantalla 4k mejoraría la experiencia del usuario. Así que éste sería el principal motivo que compensaría la introducción de esta ultra alta definición.

Según rumores de finales del mes de mayo, la cámara de resolución 4K del próximo Galaxy S8 contaría con tecnología BioBlue, dicha tecnología permitirá mantenernos un mayor tiempo posible delante de la cámara sin que nos duelan los ojos ya que las pantallas BioBlue emiten sólo un 6% de luz en comparación con las AMOLED que emiten un 32%.

samsung-galaxy-s8-rumores-estilo-bcn-mwc2017

También esperamos que este año el Galaxy S8 cuente con un puerto USB Type-C,que permite cargar más rápido, hacer transferencias de datos más rápidamente y además es reversible ya que es igual por ambas caras.

Es importante repetir que la pantalla tendrá una proporción muy superior en la parte frontal respecto a los S7 y S7 Edge (por no haber, quizás no haya ni botón físico de Inicio), de manera que incluso el modelo de 6,2 pulgadas no debería ser mucho más grande que el S7 Edge (con sus 5,5″).

El procesador repetirá la apuesta por Exynos y Qualcomm

Finalmente se cumplen las especulaciones que hablan de una doble cámara principal en el S8, las dos combinaciones que están manejando los rumores pasan por bien una cámara doble de 16/8 megapíxeles o bien una cámara doble de 13/12 megapíxeles.

Dicen los rumores que el asistente del Galaxy S8 se llamará Bixby, y supondrá una alternativa de la propia Samsung a otros asistentes personales de la talla de Siri, Alexa o incluso el propio Google Assistant. Todas las fuentes, además, dan por hecho que será un asistente que respaldará buena parte de su funcionamiento en la inteligencia artificial.

Pero no terminan ahí los cambios de la interfaz. Tal y como reveló una reciente filtración, este móvil estrenaría también una interfaz de escritorio que permitiría utilizar el teléfono tal y como si fuera un ordenador simplemente conectándolo a un monitor. Estaríamos hablando de algo parecido a la plataforma Continuum de móviles como el Lumia 950, pero llevada a Android.

PRECIO ///

A juzgar por los precios que vienen teniendo el Galaxy S6 y el Galaxy S7, es probable que el modelo básico del Galaxy S8 tenga un precio que ronde los 700 euros y el Galaxy S8 Edge cueste 750 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.