Después de muchas especulaciones en el sector, llega el Microsoft Lumia 650 y estará dirigido básicamente como la marca madre Microsoft a atender y solucionar las  necesidades de las empresas para facilitar la comunicación entre su personal con una linea de móviles de precio medio y con funcionalidad específicamente diseñadas para el sector Business.

 

El Lumia 650 es un teléfono relativamente pequeño – para lo que se mueve en el mercado -, emplea una pantalla de cinco pulgadas con tecnología AMOLED. Su cuerpo es metálico y bastante elegante, atributos interesantes para un modelo que va a costar 199 dólares en Estados Unidos.

Aluminio, pantalla AMOLED y precio asequible son algunos de sus valores

Microsoft ha decidido volver a apostar por el único escalón donde la plataforma le había parecido funcionar, lo visto con unos materiales decentes y le coloca un buen precio, esperemos que esta vez tenga más suerte.

Como se puede ver en la propia publicidad del teléfono, se apunta a la productividad y empresas: “es la opción inteligente para los negocios”, mostrando aplicaciones como OneDrive y Office.

 

Siguiendo con especificaciones, el Lumia 650 es un teléfono que no puede con Continuum, según las posibilidades de su chipset, un Snapdragon 212. En cuanto a cámaras, vemos que hay sensores de 8 y 5 megapíxeles.

Pocos Lumias nuevos se ven en el horizonte, esperemos que los próximos se acuerden de Continuum

Dentro de unos días que podamos ver su funcionalidad y estética, les traeremos nuestras conclusiones.

Para EstiloBCN Eduardo Larios y Javier Marin

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Instagram,Google+ y YoutubeLa mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.