Después de estrenarse hace exactamente un mes el pasado 9 de Septiembre… llega hoy 9 de Octubre estos esperadísimos dispositivos a España y estarán disponibles desde 749 euros.

La firma norteamericana, que ha marcado un nuevo récord al vender unos 13 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta, ha asegurado que los nuevos terminales se extienden a cuarenta nuevos países, entre ellos España, Italia, México, Rusia y Taiwán. Para final de año, las previsiones que manejan es llegar hasta 130 países.

«Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple», ha explicado en un comunicado Tim Cook, consejero delegado de Apple, que confirma el anuncio del medio especializado ADSLzone.

Los precios para España del iPhone 6s de 16 GB y del iPhone 6s Plusde la misma capacidad ya se desvelaron durante la Keynote de Apple, siendo 749 euros y 859 euros, respectivamente.

Ahora, la compañía ha confirmado toda la variedad de precios para España, según modelo y capacidad, en un comunicado.

El iPhone 6s estará disponible al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB.

Por su parte, iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB. Todos los precios incluyen IVA.

En esta temporada, la compañía norteamericana, con sede en Cupertino (California), ha mantenido el nivel estético desarrollado por los anteriores iPhone 6, aunque ha decidido intoducir mejoras técnicas coo la incorporación de la tecnología bautizada como 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla y permite al usuario hacer tareas esenciales de manera más rápida y sencilla.

Entre otras novedades, los nuevos iPhone 6S han instalado una cámara iSight de 12 megapíxeles que permite tomar fotos LIVE y una cámara frontal de 5 megapíxeles con un Flash Retina, así como otras capacidades impulsadas por el chip A9. Ambos terminales han sido diseñados con un cristal más robusto y se ha añadido un nuevo color a la gama: rosa dorado que es hermoso!

Dejad de leer y corred a comprarlooooooo!!!!!!!

Eduardo Larios y Javier Marin para EstiloBCN Magazine.

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Instagram,Google+ y YoutubeLa mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.