La marca de corea del sur LG anuncia una nueva y espectacular línea de gama media aun que todos los reflectores apuntan al G5 no buscan distraernos sino complementarnos con su nuevo LG Stylus 2 y prepara  otros varios terminales para el MWC de Barcelona que dará comienzo en tan solo unos días. Hoy, desde su web oficial de noticias, y tras haber lanzado la nueva familia de dispositivos LG X, nos presentan un nuevo dispositivo de gama media, el LG Stylus 2.

 

Este dispositivo, que será el sucesor del LG G4 Stylus presentado el pasado año como una variante del LG G4, contará con un stylus al igual que su antecesor, aunque según LG su precisión y funciones han sido mejoradas.

Su nuevo Stylus 2 contará con funciones parecidas a las que podemos encontrar en los modelos Note de Samsung, tales como la denominada Pen Pop, que nos mostrará un menú en pantalla cada vez que retiremos el lápiz óptico, además de otras herramientas como Pop Memo para tomar notas, o Pen Scanner.

 

Como vemos, un dispositivo de gama media que sorprende por la inclusión de Android 6.0 Marshmallow en su interior, también nos encontramos ante un teléfono muy ligero aún incluyendo marcos metálicos, gracias a sus 7,4 mm de grosor y sus 145 gramos de peso.

Ya les hablaremos del G5 que no pinta nada mal.

Con info de Eduardo Larios e imágenes de Javier Marin para EstiloBCN Magazine

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram,Google+ y YoutubeLa mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.