Con motivo del día de los inocentes en Estados Unidos, Google Maps lanza este 1 de Abril un juego en nuestro Google Maps solo en algunas ciudades del mundo. Barcelona no podía quedarse atrás.

Para jugarlo solo tenéis que descubrir donde esta oculto Pac-man en  Barcelona y al ver el icono clicarlo y la magia comenzará… 

  

No es la primera vez que Google Maps se atreve a enfurecer a sus internautas con un juego. El año pasado en esta misma fecha retaba a los que entraran en el mapa a cazar monstruos Pokemon al rededor del mundo. 

Aunque, en esta ocasión, el jugador puede regresar a la aplicación cartográfica cuando quiera, y desactivar la repetitiva música de las maquinitas de Namco. Google propone lograr la máxima puntuación para entrar en la terna mundial de Pac-Man. 

Si, además, se escribe en el buscador “Google Pacman”, el primer enlace te ofrece pistas de los mejores pistas para encontrar el punto escondido donde comenzar a jugar el come cocos… Os apuntáis al reto?

Además de lo que puede dar de pistas Google en Estilo BCN les damos otra pista, acabamos de publicar una nota antes algo relacionado a uno de los lugares más representativos de la ciudad… 

  

Daos prisa pues tal vez solo nos dure un día… Ya que no hay información acerca de las fechas de disponibilidad y el juego del año pasado de Pokemón sólo duró un día… 

A jugar y a disfrutar las vacaciones! 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.