La pasada edición de la Cosmo Beauty nos dejó con un muy buen sabor de boca en una expo variada y con marcas super interesantes, pero el stand mas guay fue el de los colegas de “Hey Joe”.

Si no habéis oído hablar de ellos son una marca relativamente nueva, en 2014 siguiendo las tendencias de cuidado masculino que iban en crecimiento, decidieron escuchar y atender al nuevo mercado de las “BARBAS” creando productos ideales para el cuidado masculino.

La linea de Ceras Pomade /// Strong /// Super Strong  /// Matte 

Gel de Rasurado /// para barba, bigote y patillas sin espuma.

Shampoo para Barba

Peines y Cepillos para Barbas 

Y el buque insignia de los aceites para Barba con aromas increíbles y super guay!

 

Tenéis que probarlos, son los mejores! tanto que han sido galardonados como la mejor marca en los premios de barbería.

Nosotros pudimos probarlos y la verdad son mejores que en la descripción, las ceras son mejores que cualquiera que hayamos usado antes, no dejan las manos pringosas y el estilo que dejan en el cabello es genial!…

De los aceites no hay mas que decir que son PERFECTOS y ADICTIVOS!!! Además de cumplir con lo esperado, hidratando la barba de una manera uniforme sin residuos, aportan un brillo discreto y cuidado y un aroma adictivo que te energetiza instantáneamente y si a los chicos nos gusta, a las chicas las vuelve locas!… y mas cerca del día internacional del beso!!!!…

Probadlos y nos contáis vuestra experiencia… También les dejamos unos links para cuidar mejor su barba de la manera profesional

http://heyjoe.es/5-consejos-buena-bonita-barba/

www.heyjoe.es

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.