Después de esperar 104 años el próximo 2016 zarpará el hermano mayor del mítico TITANIC, de la misma compañía naviera,  BLUE STAR que hace más de un siglo sorprendía al mundo con el transatlántico más grande del mundo y cien años mas tarde nos vuelve a sorprender con la llegada del TITANIC 2  

El Titanic 2 será una réplica exacta, para honrar a aquellos que construyeron el legendario barco creado a principios del siglo XX. Siguiendo la distribución original pero con la seguridad y tecnología de nuestro siglo.

El nuevo Titanic contará con WIFI en vez de un cuarto de comunicaciones con telégrafo lo que ayudará en caso de algún percance o comunicación urgente y su mítica escalinata de madera bajo un impresionante domo central que dejará a todos inmerso en sus historias de película.

El reto es la seguridad, ahora la embarcación podrá transportar a 2,600 pasajeros como máximo, en 850 cabinas, también divididas por clase social (al igual que los comedores). Y dará empleo a 900 personas que serán parte de la tripulación. En caso de cualquier accidente, habrá 18 botes salvavidas en los que podrán viajar 2,700 pasajeros.

Se prevé que el Titanic 2 zarpe de  Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos. Durante su primer viaje inaugural, se planea dar disfraces a los pasajeros para recrear el ambiente Eduardiano de la época.

Aún no hay detalles acerca de los precios de los boletos, pero se rumora que podrían llegar a costar hasta un millón de dólares.

Seguirá los pasos hacia el fondo del mar como su hermano menor o este si alcanzará a tocar tierras americanas?… eh ahí el dilema…

Queréis viajar en el???…

Una Respuesta

  1. sikis izle

    Pode-se aprender algo novo aqui todos os dias. Eu sou um regular para a maioria desses blogs, mas ainda não sabia sobre um par deles.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.