Una oportunidad única para participar en la cabalgata de Reyes en Barcelona el 5 de enero de 2018… Muy fácil!

Solo tienes que registrate en el siguiente formulario, y pedir con todas tus fuerzas a los Reyes Magos que te seleccionen para participar, existen 3 categorías por edades y los ensayos van en función al cargo que te asigne la producción de la maravillosa “Cabalgata de Reyes Magos de Barcelona 2018”

Inscríbete Aquí!!!

http://bcncultura.com/inscripcions/index.php?lang=cas

Quieres ser del #TeamCarbón o del #TeamCarterosReales..?

BASES

De 8 a 10 años
(cumplidos el 1 de enero de 2018 y con una altura máxima de 140cm)

· Pajes de carroza. Apropiadamente vestidos, saludarán el público durante la Cabalgata desde cualquiera de las carrozas.

De 11 a 13 años
(cumplidos el 1 de enero de 2018)

· Pajes “Bienvenidos a Barcelona”. Apropiadamente vestidos, serán los encargados de saludar al público durante la Cabalgata desde la carroza “Bienvenidos a Barcelona”.

De 14 a 17 años
(cumplidos el 1 de enero de 2018)

· Asistentes del séquito. Apropiadamente vestidos, serán los encargados, durante el recorrido a pie los cinco kilómetros de la Cabalgata y tres horas de duración, de empujar elementos artísticos o escenográficos.

De 18 a 99 años
(cumplidos el 1 de enero de 2018)

· Colaboradores técnicos. Apropiadamente vestidos, serán los encargados, durante el recorrido a pie de los cinco kilómetros de la Cabalgata y tres horas de duración, del servicio de orden alrededor del séquito o empujando los elementos artísticos o escenográficos que formen la cabalgata o en cualquier función técnica de colaboración.

Nota: se admite sólo una inscripción por persona. Los seleccionados han de asistir a las sesiones informativas y ensayos -entre 1 y 3- por modalidad.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.