La gran compañía de móviles apuesta este 2019 con repetir en el MWC19 y presentar su nuevo Mi9 tras haber presentado el Mi8 en Mayo de 2018, con casi 9 meses en el mercado, su apuesta sube en el Mobile World Congress para poder posicionarse entre las grandes marcas de móviles a nivel mundial y lo hará a través de su versión mejorada con triple cámara.

Así es según todos los rumores que apuntan al lanzamiento del nuevo terminal, trae consigo una carga de 3 cámaras como lo hiciera en su momento Huawei P20 que está quedándose con gran trozo del pastel para los amantes de la buena fotografía.

Esperamos que el próximo buque insignia de Xiaomi llegue con uno de los mejores procesadores Android, el Snapdragon 855, mas allá de con el estreno de la tecnología más desarrollada de firma para procesar el HDR. Además, este estará acompañado con una buena cantidad de memoria RAM, con versiones de 6 GB y 8 GB, puede incluso llegar a 10 GB, como ya vimos en el impresionante Xiaomi Black Shark Helo. En cualquier caso, tendremos que aguardar hasta su presentación para desvelar todas nuestras dudas, presentación que podría ser este mismo mes de febrero.

 

Os mantendremos informados, en imágenes de Francisco Marin y palabras de Oscar Larios  para EstiloBCN Magazine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.