A tan solo dos meses y medio de la tan esperada secuela de Trainspotting,la segunda parte del filme que se ha convertido en culto nuevamente dirigida por Danny Boyle. Se habían filtrado algunas imágenes con rumores de cual seria el proximo Soundtrack de la película, pero ahora esas especulaciones se han aclarado y tenemos el oficial.

Como recuerdan el soundtrack de la primera película fué legendario, quien no escucho, incluso bailo “lust for life” en una fiesta de la chaviza, pues de igual manera comenzamos este nuevo soundtrack con un remix de esta misma canción interpretada por “The prodigy”, esperemos que esta nueva versión marque tenencia como lo fue la primera en 1996, además de un nuevo tema de Underworld llamada “Slow Slippy”, que no es mas que una nueva versión de “Born Slippy”, otro clásico de clásicos .

Otros temas destacados en el soundtrack son interpretados por Queen, The Clash, Blondie, Wolf Alice, Young Fathers entre otros. Es mejor que ustedes lo miren con sus propios ojos y acá abajo les dejamos la lista completa junto con el arte diseñado por Pitchfork. De momento todo lo que vemos es magia para los oídos y esperemos que también sea magia para los ojos este 3 de Marzo cuando la secuela de Trainspotting llegue a los cines.

T2 Trainspotting OST

01 Iggy Pop: “Lust for Life (The Prodigy Remix)”

02 High Contrast: “Shotgun Mouthwash”

03 Wolf Alice: “Silk”

04 Young Fathers: “Get Up”

05 Frankie Goes to Hollywood: “Relax”

06 Underworld /Ewen Bremner: “Eventually But”

07 Young Fathers: “Only God Knows”

08 The Rubberbandits: “Dad’s Best Friend”

09 Blondie: “Dreaming”

10 Queen: “Radio Ga Ga”

11 Run D.M.C. vs. Jason Nevis: “It’s Like That”

12 The Clash: “(White Man) In Hammersmith Palais”

13 Young Fathers: “Rain or Shine”

14 Fat White Family: “Whitest Boy on the Beach”

15 Underworld: “Slow Slippy”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.