La música electrónica por lo regular nos hace vibrar, nos hace recordar que aún tenemos alma y que el cuerpo se puede estremecer de tal forma que podemos sentir los beats de los sintetizadores recorrer nuestro cuerpo y quien mejor que The Zombie Kids para demostrarlo.

Este eléctrico dúo de Dj´s/productores se formón en 2009 y está compuesto por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay. The Zombie kids han estado haciendo ruido y sacudiendo la escena desde su llegada; mostrando y demostrando con cada actuación por qué son especiales y únicos en su clase.
Edgar y Jay tienen un amplia experiencia musical que han incorporado en su escena actual. Sus influencias musicales provienen del punk, el soul, el rock y el hip-hop, entre otros, creando un engranaje del que resulta el sonido de The Zombie Kids. Su primer álbum lanzado en 2012 encabezó las listas de iTunes España y también les valió un premio de MTV Europa a “mejor artista español”. Su single “Face” obtuvo más de 3 millones de visitas en Youtube aportándoles mucha presencia en medios nacionales, llevándoles a aparecer en películas y bandas sonoras.
The Zombie Kids debutaron en el Festival Rock in Rio (Lisboa 2010) y, desde entonces, han sido reconocidos en numerosos festivales como Global Gathering (Birmingham), Exit (Serbia), Creamfields (España), Sonar (Barcelona), Pukkelpop (Bélgica), Arenal Sound (España), Festival DxB (Dubai), I love Thechno (Francia), SOS (España), BBK (España), la playa de MTV (España), Aquasella (España), Festival del Globo (México) o emergentes de la India (México), Ultra (Chile), Ultra (Argentina). Han sido artistas residentes de los mejores clubs del mundo, como Amnesia, Space y Privilege (Ibiza) o Razzmatazz (Barcelona) donde el 2013 y 2014 han sido años prósperos para ellos.
La gira internacional junto con sus lanzamientos y producciones mantuvo al grupo activo durante todo el año. Empezando en su país de origen, España, y terminando el verano en Bali y Kuala Lumpur. The Zombie Kids pone en manifiesto su consolidación a nivel mundial.
2014 fue un gran año y sigue así hasta ahora, con su sello Zombie Musik, The zombie Kids han sacado toneladas de temas y remixes.
Su gira de verano 2014 fue más que concurrida, con mas de 70 conciertos pasando por Londres (Pacha), Cap d´Agde (Amnesia) y el festival de la playa de Barcelona BBF, con cabezas de cartel junto a David Guetta, Avicci y Steve Angello. Además, han estado en Paraguay, Chile, Colombia, México, Brasil y Puerto Rico.
The Zombie Kids no son ajenos a los grandes escenarios y abrazan cada reto que se les presenta. Con estrenos y producciones en el camino, es seguro decir que The Zombie Kids supone una poderosa fuerza que representa España en todo el mundo.
Por /// Per: Paco Marín
Estilo BCN Magazine

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.