Este 17 de noviembre la gran sorpresa de SIA se desvela al mundo con un nuevo álbum navideño que es un poco desafiante, pues de primeras parecería un convencional compilado de villancicos con campanillas y fum fum fum… pero escuchamos una fiesta íntima de navidad con la cantidad suficiente de espíritu navideño, sin llegar a atacarnos los oídos con bastoncillos de caramelo!!!!

SIA nos acerca a Everyday is Christmas su visión del mundo navideño que nos inspira a vivir la magia todos los días pues Cada día es Navidad!… y pese a que si es festivo es ideal para acompañarnos en esta temporada decembrina que nos hace reflexionar y tratar de ser mejores personas… ya podríamos hacerlo cada día? Cierto?

Lo escuchamos todo y es fantástica la combinación que tiene visos navideños pero con la privilegiada voz de la artista que revolucionó el look y el estilo de videos musicales dotándolos de un oculto misticismo que nos encanta, pero nos causa conflicto, obligándonos a disfrutar de la música mas allá de ponerle rostro.

Te dejamos con el vídeo de presentación del primer single!… Es mágico! o tu que opinas?

SIA TE AMAMOS!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.